𝐋𝐈𝐕 ─ víctimas. [liberación del kyūbi, III]

191 29 71
                                    

III ✦ ESPECIAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

III ✦ ESPECIAL.

O54. VÍCTIMAS ☆ LIBERACIÓN
DEL KYŪBI III.

☣, muerte de personaje
principal, abandono y
menciones de suicidio.

se podría decir que Kakashi llegó en tiempo récord dónde estaba el kyūbi. la bestia era gigante y tenebrosa por cualquier lugar donde le vieras. no era agradable de ver a simple vista, conocido como un monstruo por todos.

Kakashi se quedó un poco escondido en los árboles. sólo estaba aquí para ver. analizar. entender. para el futuro, para...

Kakashi retrocedió en los arbustos.

¿para qué estaba aquí?

¿para qué Obito lo había mandado aquí? ¿por burla? ¿para que se diera cuenta de lo que había hecho?

Minato se había llevado a Kushina & Naruto, y nuevamente los teletransportó hacía acá. ¿qué sentido tenía ese movimiento?

sin embargo, su enojo/irritación y una pizca de sobreprotección que había adquirido de su tiempo ANBU cómo guardián de Kushina, dio paso a un pequeño gruñido, recostarse en una rama y ver histérico todo lo que estaba sucediendo, más metido en su propio pánico que en otra cosa—, ¿por qué se llevó al maldito niño? —gruñó aparentemente en bajo, demasiado nervioso para tener una rama de pensamientos coherentes.

no estaba pensando correctamente, viendo frenéticamente a todos lados, Kushina herida, Minato con poco chakra, y Naruto llorando.

no podía hacer esto.

Kakashi se arrepintió.

de repente, Kakashi se arrepintió totalmente de todo lo que estaba haciendo. predicaba que tenía maldad en el corazón, pero no podía hacer esto. realmente no está capacitado para hacer esto.

no puede hacerles eso. no a ellos.

estuvo apunto de lanzarse, para recoger a Naruto. maldita sea, incluso ofrecerse para ayudar con algún sello, o lo que sea. incluso si debía dar muchas explicaciones después.

estuvo realmente apunto de saltar, cuándo Kushina volvió a hablar.

«me voy a sacrificar, aún tengo un poco de chakra...»

ella es realmente fuerte y tiene un chakra verdaderamente poderoso, si aún tiene energías para poder encadenar al kyūbi en esta situación tan crítica. sacarle el zorro sería una muerte segura, que probablemente kushina si tendrá, pero no tan rápido cómo le hubiese gustado.

✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora