(Autora🦊): como estuve un largo tiempo ausente vengo con una preview del capitulo anterior, preparen las palomitas que viene un maratón.
ATTE. El capitulo anterior se encontraba incompleto, por lo cual les recomiendo verificar o releer aquel capitulo.
Capitulo anterior:
Ellos cuarto viven como una familia normal, lejos de toda esa parte de lo ilegal, lo único que deben es cumplir cuando el jefe los llama para salvar la vida de sus hombres o de su familia, nada fuera de lo común. También se caracteriza que ambos señores Hwang hacen muchos turnos para cubrir sus deudas como personas normales que son y apoyar a sus hijos en sus estudios.
Cuando estaba la comida lista, Yeji dejo que los chicos sirvieran su comida, ya que les había dicho "yo no soy su mucama ni mucho menos su criada, sírvanse ustedes mismos para eso tienen manos y pueden caminar, voy a buscar algo de ropa para lix para que se bañe".
Pareciera que la mayor fuera Yeji no Hyunjin, cuando estaban solos un silencio incomodo recorría alrededor de ellos dos, solo podían comer.
Capitulo 9
Cuando Yeji llego, lo hizo con una ropa de Hyunjin en manos y se lo dejo al menor en una silla que estaba de su lado, y luego se sirvió un poco de su comida.
- Por dios, ustedes dos me tenían preocupada, a uno que se desapareció y el otro que apago su teléfono -rompió el silencio para regañar a estos dos chicos, al parecer era algo que caracterizaba a los Hwangs el regañar cuando todo estaba en silencio- no le voy a decir esto a nuestros padres ni a tu hermana lix, por si nuestros padres llegan hoy en la madrugada veré que invento.
- Gracias Jiji~<3
- No me lo agradezcas a mi idiota -le tiro una cara molesta a su hermano mayor- bueno lix terminas la cena y vas a bañarte antes de que este idiota entre al baño, si lo hace vamos a demorar en empezar nuestro proyecto.
- Entiendo noona -ya se estaba acostumbrando a tener este tipo de ambiente, no sabía si Hyun era el mayor o era Yeji, pero le parecía bueno ese tipo de ambiente y por lo menos no va a pasar una noche solo en su apartamento.
- Si no terminamos esta noche puedes venir mañana para ir avanzando y yo te ayudo con el coreano, ¿Qué tal? -Felix asintió animado con la propuesta de su noona- pero ya mañana traes tu ropa, así no dañas la ropa de este idiota.
- Aja y yo que, ¿el dormirá en mi cuarto?
- Nop puede dormir conmigo en el mío -se burlaba otra vez de su hermano mayor haciendo que este reaccionara un poco enfurecido, también hizo sonrojar un poco al menor- claro que no idiota, si lo hago papa lo matará.
Dicho esto, Felix dejo el plato en el fregadero, y busco la ropa que Yeji le había dado para que se vistiera después de ducharse, parecía un pollito dando saltitos de felicidad. Es un niño energético, aparte que lo han tratado muy bien en el día de hoy, no esperaba contarle lo que les había pasado a sus nuevos amigos cuando su celular estuviera con carga. Solo paso a buscar su bolsa, para buscar su base de maquillaje a escondidas de los hermanos Hwangs, aunque le caía bien Yeji, no iba a permitir que sus pecas salieran a la vista y que Hyunjin lo molestara en la prepa con su grupo de niños malos pero galanes porque era diferente a los demás.
Lix sabía que no debía de dejar su carita con maquillaje en la noche, porque eso le iba a traer un problema de granitos en un futuro o algo así; pero no había de otra, no quería volver a sufrir toda esa humillación y burlas de cuando vivía en Australia.
ESTÁS LEYENDO
El Australiano
FanficTodo comenzó en el 2017 desde que te soñé, después de que apareciste quise saber más de ti... ~ Hyunjin ~ Una historia de dos chicos unidos por sueños o eso parece ser donde Felix Lee viaja a Corea del Sur olvidando toda su ho...