—¿Como te sentiste en ese momento? —preguntó mi terapeuta, Min Yoongi.
Yo sudaba.
—¿Te sientes bien? Porque el ventilador esta prendido. —agregó algo preocupado.
Miré a la ventana y volví a mirarlo a el, el volteó y los Ojos que me veian tras la ventana huyeron.
—¿Que tiene la ventana? —siguió preguntando.
—Vi los ojos, sus ojos.
—Creo que estas empezando a alusinar.
—No lo creo.. el es ágil, fuerte, y poderoso, muy poderoso, me lo ha dado a saber en todas las macabras notas que me envia, siento que estoy perdiendo la cordura, de forma escandalosa.
Comencé a llorar.
Yoongi se levantó y acarició mi espalda, en un abrir y cerrar de ojos, pude percibir el olor a..
¿Humo?
Mierda, la clínica se estaba incendiando, de forma horripilante.
Yoongi me alzó en brazos como si de una bebé se tratara y me llevó afuera, en la nieve, por suerte todos mis abrigos amortiguaron la caida a ese frio que la nieve transmitia, me puse mis guantes para el invierno y tomé una bola de nieve, para empezar a amoldarla Como un corazon.
¿Un corazon? Exactamente, un corazon.
· Flashback ·
Tenia ocho años.. Jugaba en la nieve ese ventoso dia, terminaba el precioso muñeco de nieve, una zanahoria para su nariz y ya estabamos listos.
Amoldé una bola de nieve he hice un corazon precioso, me acerqué a mi mamá, pero ella me agarró bruscamente llorando y me encerró en mi casa, Asi que asomé mi cabeza por la ventana de la cocina que daba al patio.
Vi Como unos señores vestidos de rojo sacaron una especie de arma, y le dispararon a mi madre.
Ella cayó al suelo y derribó mi muñeco de nieve, el corazon en mis manos se empezaba a derretir, salí al patio y los hombres se habian ido, corrí hacia mi madre, quien yacía muerta.
Vi Como la nieve ya no tenia ese distintivo blanco, ahora estaba tornada en un rojo oscuro.
Mi madre tenia una herida de bala en su hombro, sangraba desconsoladamente, yo lloraba y gritaba por ayuda.
El corazon que tenia en mis manos ya era pura agua, es Como si mi madre se haya derretido, tal Como ese corazon.
· Fin del Flashback ·
—Solo espero que este corazon no se derrita.. —murmuré. —Por favor Yoongi, sal de allí.
Veia como la clínica se incendiaba, Como los bomberos entraban y salian, Yoongi al fin salió.
El corazon en mis manos no se habia derretido.
Gracias.
Sentí Como unas fuertes manos me Alzaban en brazos, era un policia, tenia gafas de Sol negras en sus ojos, una mascara en su boca, corrió conmigo en brazos hasta un auto, donde me metió dentro.
—Jungkook tiene razon, si que eres preciosa, perdon por hacerle esto a tu rostro.
Golpeó mi nariz y me desmayé.
[...]
—¡¿Quien carajos la golpeó?! —gritó una macabra voz. —E-ella, es mi todo, mi Vida, mi Sol, mi dia y noche.. —exclamó enfermizamente con una aterradora sonrisa en su rostro. —Veanla, ¡No! Mejor no, soy el unico que la puede ver.
Cerré mis ojos con fuerza pero unas lagrimas salieron al cerrar mi parpado.
Habia despertado en un sotano polvoriento, pero tenia tanto miedo que no queria hacer ruido, Asi que ahogué mis lagrimas y gritos tragando gordo cada tanto.
Mirando con el rabillo del ojo, pude verlo.
A el.
Un hombre con cuerpo espectacular y del rostro podia decir eso y mas, era realmente guapo.
Pero su rostro reflejaba psicopatía, y daba miedo.
—Jungkook, no grites por favor.. —susurró.. ¿Yoongi? ¿Que tenia el que ver?
Con que Jungkook es su nombre.
Que macabro ese nombre.
ESTÁS LEYENDO
killer | JJK
Fiksi Penggemar-Cariño, yo estoy loco, demente, puedo tener todas las condiciones demoníacas que te imagines, pero, la locura, lo cura, ¿No? -Bésame, déjame ser tu dueño, ser tu único amor, puede que me creas un loco, un sicario, y te diré algo, lo soy.