06 - Who Do You Have In Mind?

317 44 14
                                    

Las vacaciones pasaron muy rápido para su gusto, pero estaba bien, ¡ahora podía volver a ver a su maestro!

Era inteligente, confiaba en que era inteligente, ¡su papá estaba orgulloso de ella por eso! Así que, ¿qué hacen las niñas inteligentes? Manipular emocionalmente a sus papás para que consigan pareja, no cualquier pareja, su maestro, buena idea Tallulah Amapola Soot, eres muy inteligente.

Inconscientemente, dio dos palmaditas en su hombro, orgullosa de si misma.

No había clases ese día, ¡pero era perfecto! Así podría convencer a su papá de que necesitaba una figura materna.

Su cereal estaba en la mesa, ahí estaba su primer paso, jugar con su comida y parecer triste.

Wilbur no tardó en notar el extraño comportamiento de su pequeña.

—Llulah, ¿hay algo mal? ¿Querías otra cosa de desayunar o algo así? —.

—No es el desayuno... —. Miró a su papá, ¡perfecto! La mirada de Bambi siempre funcionaba.

—¿Entonces? No me gusta verte así —.

—Todos mis compañeros van a llevar a sus mamás a un show que vamos a hacer para el día de las madres  y todos van a llevar a su mamá y yo no—. Hizo la mejor carita de perrito apachurrado que pudo, en parte, no estaba mintiendo, eso era verdad, pero si estaba exagerando.

—Mi niña, nunca te habías preocupado por algo así, siempre me decías a mí, ¿por qué el cambio tan repentino?—. Su papá se veía preocupado.

—Es que todos los niños lo dicen mucho y ellos nunca llevan a la misma persona y me hicieron sentir mal—. Un poquito más y estaba segura de que su papá se iba a dar cuenta.

Wilbur pareció pensar un momento, recordó la app de citas y como casualmente terminó conociendo en persona a aquél al que conoció ahí.

—Llulah, voy a hacer un pequeño recado y quiero que se lo entregues a tu maestro, ¿entendido? No lo leas—.

La niña asintió, ¡perfecto! Su papá le iba a pedir algo a su maestro, no sabía que, pero algo es algo.

Su papá se tardó un poquito, pero estaba bien, estaba viendo Hamilton mientras esperaba, casi se cae del sillón por la emoción de Yorktown, ¡pero no se preocupen! Ella es asombrosa y se agarró del sillón.

Un ratito y ya había un pedazo de papel doblado a la mitad, corrió a su mochilita y lo metió en su libreta de español con mucho cuidado.

Wilbur vio como su hija se daba dos palmaditas en el hombro mientras decía "muy bien hecho Tallulah", le pareció adorable.
___________________________________

Este es cortito, pero tengo una pregunta, ¿prefieren capítulos más largos pero que me tarde más o capítulos como este y que tarde menos?

Little flower [Quackbur]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora