Lucifer:-¿Por qué debes ir? No debiste haber aceptado sin preguntarme antes.- Dijo el rey mientras veía como se vestía el más bajo,este le vio con una sonrisa temblorosa.
Alastor:- Lo se Daddy,pero al fin podré conocerlo mejor,y,bueno,no tenía nada que hacer.- Dijo el pelirrojo mientras se ponía su loción olor a gardenia,ya estaba listo.
De esta manera vestía Alastor, para que se den una idea.
La obra de arte le pertenece al usuario DBZExpert069 en DeviantArt.
Alastor:- Ya me voy.- Dijo el locutor,abrió la puerta y vio a su Daddy,noto que le veía con desconfianza. Suspiro y volvió a entrar en la habitación.-¿Confías en mí?
Preguntó el más bajo,estando parado enfrente del rey. Lucifer dilató minúsculamente sus pupilas,guardo silencio durante unos segundos. No por qué dudará de su respuesta,si no por qué meditaba el por qué se lo había preguntado.
Lucifer:- Si…- Hablo el monarca,viendo a los rojos ojos de su venadito,este sonrio y le agarró las manos,las junto.
Alastor:- Entonces,si confías en mí,cree que no sucederá nada,sabes que no estaría con el.- Afirmó el oji-rojos,el angel caído le vio y luego se levantó.
Lucifer:- Está bien,pero vuelve antes de las 12,¿Está bien?- Preguntó el mayor mientras veía con seriedad a su venadito.
El angel caído pudo observar como una sonrisa se dibujaba en el rostro del menor.
Alastor:-¡Si!- Dicho esto,Alastor agarro su sombrero y salió de la habitación.
Dejando solo al rubio,este se sentó en la cama del ciervo,mirando hacia el suelo/piso.
.
.
.
.
.El gato vestía un traje elegante,con loción de avellana y sus rojizas alas.
La obra le pertenece a Aesthetic,de la aplicación Pinterest.
Husk:-…- El minino estaba ansioso,al fin saldría con Alastor,y tal vez,si se daba la oportunidad,podrían tener "algo",¿Verdad? ¡Diablos! El no era de esa forma,no era así de tímido,no se sonrojaba,no tartamudeaba y jamás se había sentido de esa forma,¿Qué le sucedía? El tampoco sabía,pero algo era seguro,Alastor despertó algo en el que creía que estaba muerto,hizo de el alguien tímido e incluso se podría decir que algo más débil. Logro provocar algo que nadie había podido,y quería estar con el para experimentar ese algo,quería ese algo,pero lo quería con el ciervo.
Escucho pasos detrás de el,se dió vuelta con rapidez,una brillante sonrisa adornaba su rostro,pero de repente esa sonrisa se borró por completo. Quien estaba con el no era el pelirrojo,para nada lo era,en cambio era………… El señor Lucifer.
Lucifer pensamientos: Confío en ti,pero no en el…
¿Qué hacia aquí? "Tal vez este tomando un paseo",pensó el gato. El monarca levantó la mirada y paró enfrente del pecador,este le vio extrañado,una sonrisa apareció en el rostro del soberano.
Lucifer:-¡Ho! Pero si es uno de los amigos de mi hija…- Hablo con confianza y sorpresa fingida el rey.- Escuché que saldrías con Alastor,¿Me equivoco?
Husk:-…- La impresión se veía reflejada en el rostro del minino,¿Cómo sabía eso? ¿Acaso Alastor le había comentado? Si es así ¿Por qué? Aparte,ellos no son de hablar tanto,de hecho el podría decir que jamás se conocieron,¿Verdad? Preguntas llegaron a la mente del menor,el rubio noto esto y agrandó su sonrisa,mostrando los dientes, porsupuesto. Husk reacciono.- Si,no se equivoca majestad.
Lucifer achico su sonrisa y dejo de mostrar sus dientes,solo dejo una sonrisa pequeña pero notoria. Una mirada de seriedad se plantó en su rostro,esto hizo estremecer y temblar un poco durante no menos de 3 segundos al minino. El líder de los angeles rebeldes se acercó a la oreja derecha del gato,no sin antes quedar al lado suyo.
Lucifer:- Cuídate,no quisiera que a mi pareja le intentaras hacer algo,por qué no sabes de lo que soy capaz de hacer.- Un tono serio,grueso,masculino y aterrador acompaño esas palabras. Los ojos del gato se abrieron tan rápido como cuando el monarca termino de hablar. Allí fue cuando el angel caído entendió que al pecador le había quedado en claro.- Que tengas una buena noche,"Husk".
Dijo con desagrado la última palabra,marchando se con una sonrisa burlona en su rostro,mientras miles de preguntas llenaban y calcomian la cabeza del gato.
"El… Ya tiene pareja" Pensó el pecador,agarro su celular,hizo una llamada,pero no a cualquier demonio o pecador,si no a Alastor. El pelirrojo contesto sin perder tiempo.Alastor:-¡Ya estoy llegando!- Dijo por teléfono el angel radio,ante esto Husk suspiro.
Husk:- Oye Al,no deberíamos vernos,ve al hotel,yo llegaré en unas horas.- No espero a que el ciervo contestará,simplemente colgó.
Camino hacia un bar,entro,pidió alcohol barato,el más barato de todos. Necesitaba alcoholizar se un rato,necesitaba estar solo.
Angel:- Ammm,hola Husky.- Saludo la araña albina,captando la atención del minino.
.
.
.
.
.Alastor:- Que mal…- Luego de esas palabras,el ciervo comenzó a caminar,choco con alguien.-¡Lo siento!
Pidió antes de levantar la vista,topandose con el soberano.
Lucifer:- Buenas noches venadito,¿Te diriges al hotel? ¿Te parece bien si te escoltó hacia el?- Ofreció el rey,el angel se impresionó,una sonrisa adorno su rostro.
Alastor:- Claro mi caballero,escolteme hacia mi casa.- Luego de esas palabras,el ciervo agarro del brazo izquierdo al mayor,abrazando este,recostó su cabeza en el mismo brazo,provocando un sonrojo en el gobernante,el cual dió una sonrisa feliz,se dió la vuelta mientras dejaba que el pelirrojo le agarrara del brazo,una sonrisa amable y sin dientes filosos se plasmó en el rostro del líder de los pecados capitales y angeles rebeldes,Lucifer no podía dejar de mirar a Alastor,este notaba su atenta mirada,pero porsupuesto que no le dió más importancia que una sonrisa,y una mirada de poco mas que 5 segundos,caminando de esta forma,hacia el hotel……
Palabras usadas:- 1012
ESTÁS LEYENDO
Un demonio no tan demonio/ Continuación.
Romancehola! Está historia es una continuación de una serie con este título solo que sin el "continuación",está está cancelada a si que decidí continuarla yo,en fin espero que la disfruten.