Único

1.8K 134 13
                                    

Son las 3 de la mañana, Pedri y Gavi viven juntos en un departamento mientras terminando sus carreras universitarias.

Gavi se encontraba terminando un trabajo cuándo Pedri se apareció en el estudio.

–Hey Gavi...–Dice entrando al estudio, con una sonrisa inocente, eso siempre significa algo.

–¿Qué pasó Pepi? Deberías estar
durmiendo... ¿Todo bien?–Pregunta Gavi, dejando aún lado sus libros.

–Oh, sí, sí, solo pasaba a ver si estabas bien.–Dijo jugando con sus manos.

–Lo estoy...–Responde confundido.

–Que bueno, que bueno...–Dice jugueteando con su ropa.

–Sí...

–¿Tieneshambreamor?–¿Qué demonios dijo?

–¿Ah?

Pedri solo suelta una risa nerviosa.–Tepreguntabasiteniashambre.

–Pedri tienes que ser claro, no te entiendo.

Pedri asintió, respirando profundamente y cerrando los ojos.–Te preguntaba si tenías hambre.

–Va para eso, no entiendo por qué te complicabas amor... En realidad un poco.

–¡Genial, entonces voy por la comida!–Dice feliz como lombriz.

Pedri se despide tomando las llaves y su chaqueta, pero antes de salir del cuarto Gavi lo detiene.

–Oye, espera ¿A dónde vas?–Preguntaba desconcertado, son las dos de la mañana.

–¿Sí...?

Gavi se queda mirándolo por unos segundos, viendo como Pedri se ponía cada vez más nervioso, dándose cuenta de lo que pasaba, Gavi suspiró tocándose el rostro.

–¿Dónde es?–Con una mirada seria, pero con gracia.

–Está como a una hora de acá, y en un McDonald's abierto 24 hora.

–¿¡Una hora!?-Grita exaltado, ¡Dios! Su novio realmente es-es ¡Ahg!

–¡Es una nueva figura de Iniesta, una versión que nunca he tenido antes, y que va a estar solamente por una semana, pero recién me di cuenta de la promoción hoy por lo que a las 7 de la mañana de este día, van a descontinuar ese juguete edición limitada! Gavi lo necesito.–Finge llorar de desesperación.

–No puede ser...

Pedri le hace ojitos de cachorro pateado en la lluvia, maldito canario manipulador.

–Mierda esta bien, primero déjame terminar de hacer esto y después nos vamos.–Dice rendido, su novio realmente puede con él.

Pedri salta de la emoción acercándose a Gavi.

–¡Te amo, te amo, te amo, te amo!

–Sí, sí... Yo también amor.–Dice dándole un beso en los labios, y después en la frente.

Pedri lo miro con amor y lágrimas en sus ojos.–Aww Gavi...

–¡AHHHH! Para con tu lado gay, déjame determinar con mi tarea ¡Adiós adiós!–Lo empuja fuera de la habitación para que no vea el sonrojo intenso que comenzó a aparecer en su rostro.

–Gavi somos novios, literalmente todo lo que hacemos es gay jsjsjs ¡Te amo! Estaré esperando en la sala.

Pedri sale de la habitación y Gavi se queda solo.

Con una sonrisa y sonrojo en su rostro.–Tonto Pepi...

La Figura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora