Aclaraciones:
Hola, para los que no me conozcan,soy el SonivoV5R, y antes de empezar quiero aclarar únas cosas.
1- está historia se basará un poco en el juego original.
2- tendrá Lemons y cosas +18, además de que tendrá imágenes editadas.
3- aquí Bf solo fue amigo de pico, así que no dirán nada de que son ex.
4- haré está historia, porque poco se habla de esté mod y de que quiero expandir las historias de bfxgf.
5- está historia pertenece en la línea de tiempo de fnf, si quieren que universos están, pueden ver mis otras historias.
Sin nada más que decir, vamos con el prólogo de está historia.
____________________________________________________________________________
La ciudad llamada "funkin city", una ciudad donde existen diferentes personas, animales, humanos,
demonios, ángeles, etcétera, pero esta historia comienza en una escuela, donde estudian 2 personas, uno era un chico pequeño de cabello azul y amaba la música llamado Boyfriend Hatsune, y una chica llamada alta de cabello castaño que amaba la música llamada Girlfriend Dearest.(Estos son los uniformes que tienen en la escuela,son de un mod, pero no tendrá nada que ver en la historia, además Bf y Gf en estos momentos tienen 15 años)
Boyfriend era un chico pequeño que tiene unos padres muy trabajadores, ellos trabajan en contaduría. Tiene varios hermanos, Big Brother era el mayor, Big sister era la hembra mayor de la familia, older Brother era quien le enseñó la música y lo protege, Keity era como su versión femenina pero ella tenía novio que tenía mucho en común, Ritz era un ratón que era el hermano adoptivo de Bf pero se llevaban bien, y estaba su hermana menor que era Hatsune Miku, una chica cantante conocida en Japón. Bf recibia burlas, pero a él no le importaba, solo le importaba la música, pero tuvo una chica de que si se enamoró y se llamaba Ayana, pero ella solo se burla de el, pero el karma le mostró una lección, ella después de burlarse de Bf tuvo un accidente y por razones médicas no siguió estudiando, Bf era un buen chico,le gustaba la música, y tenía un gran amigo, que era conocido como pico, el lo defendia y le daba consejos, y siempre le daba compañía, pero Bf tenía a alguien que si le gustaba y era Girlfriend.
Girlfriend era una chica que era hija de estrellas de la música. Su padre Daddy Dearest era una ex-estrella de rock retirado y su madre era la estrella de Pop Mommy Mearest, Gf tenía un pequeño problema con eso, Daddy quiere que su hija no salga con chicos para que no se separen de su familia y que se enamore de alguien que el apruebe,su madre es más tranquila con ella, no le exige mucho por eso Gf tiene más confianza en su madre, ella era un demonio como su familia, ella era muy linda, tenía unos lindos ojos y hermosas curvas, ella era seguida por mucha gente,las chicas tenía celos, Gf odiaba eso, pues ella se enamoró de un chico llamado tabi por órdenes de sus padres, pero eso terminó siendo un error, el era infiel a Gf y su padre lo desapareció. Gf solo quería enamorarse de alguien que si le guste de verdad.
ESTÁS LEYENDO
FNF Erect Remix Love BFxGF:Amor y Pasión
Romanceen una escuela Bf estaba enamorado de una chica llamada Gf, pero como ella era muy popular y mucha gente la seguía nunca dijo sus sentimientos hacía ella, pero ella era seguido tanto que ella se molestaba, ella quería a alguien que le atraiga, pero...