Hola, hola.
Lamentablemente no es capítulo. No se emocionen.
Estoy en semana de exámenes y necesito aprender cálculo en dos días... En fín, el motivo uno de esta nota es eso, informarles que estaré desaparecida un tiempo por motivos escolares. Es seguro que en diciembre habrá capítulo de METANOIA o ANATEMA, ya decidiré luego. De la misma manera, me disculpo por estos días sin capítulo y por mi desaparición.
Por otro lado, me gustaría que esten más envueltos en esta trama. Por lo que eligiran un poco el rumbo de la historia. Necesito ordenar los tiempos cronológicos y a base de lo que eligan, pues, pasarán las cosas.
Votarán, pero quiero que piensen en todos los puntos importantes cómo el cuidado del o la bebé, sus necesidades y... el tártaro. Siendo sincera, no me agrada la idea de tener un o una recién nacidx en el Argo II.
Estás son las opciones (solo voten una vez):
a) Charlotte y Percy se pasan la mayoría del embarazo juntos (es decir se conocen y saben que son los padres), da a luz en Nueva Roma y a los seis meses aproximadamente del o la bebé van (veremos si Charlie es participante) a la misión de Alaska.
b) Charlotte y Percy se pasan la mayoría del embarazo juntos (es decir se conocen y saben que son los padres), da a luz en Nueva Roma y al mismo tiempo (o un lapso cercano) está la misión de Alaska. Finalmente, a los seis meses aproximadamente del o la bebé van a la misión de los 8. Es decir, Percy lleva seis meses siendo pretor.
c) Charlotte y Percy se pasan la mayoría del embarazo juntos (es decir se conocen y saben que son los padres), pero da a luz los primero dias de la misión dentro de Argo II. Repito tengan en cuenta que es un o una recién nacidx.
Solo comenten (voten) una vez.
Cuídenese mucho, que los profes andan reprobando recio.
XOXO, Freddie.
ESTÁS LEYENDO
METANOIA | Percy Jackson
Ciencia Ficción━🔮 ❝But if I do, it's you It's you, they add up to I'm in love with you And this little thing❞ 𝕸. La vida de Charlotte no era la mejor, pero era buena. Poderes divinos, mejores amigos increíbles y un he...