24 | Mejor que el dulce de leche

53 9 5
                                    

Ya eran cerca de las nueve y treinta en el departamento de Lucrecia y Yoongi, todo estaba listo para la primera pijamada de los mellizos, Simón estaba al cuidado de sus sonsengnim, tenía una conexión especial con Yoongi, sobre todo por amor a la m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya eran cerca de las nueve y treinta en el departamento de Lucrecia y Yoongi, todo estaba listo para la primera pijamada de los mellizos, Simón estaba al cuidado de sus sonsengnim, tenía una conexión especial con Yoongi, sobre todo por amor a la música que ambos sentían y con Hoseok disfrutaba hablar de computadoras nuevas, juegos de realidad virtual y todo lo referido a programación.

Mientras opinaban como hacer música con programas de computación, el niño advierte que en esa reunión faltaba su querido sonsengnim Kim.

- Sonsengnim Jung ¿Y el sonsengnim Kim? ¿Cuándo llega?, ¿Por qué cenara con nosotros, ¿verdad?

Hoseok tenso su cuerpo, estaba notablemente nervioso, no sabía que decir y lo peor no era nada bueno diciendo mentiras. 

-Hoseok, ve por unas cervezas ¿Te parece?

-Claro Yoongi ya regreso.

-Simón nosotros no sabemos si Kim vendrá, él es un adulto independiente ¿Entiendes?

-Si sonsengnim lo entiendo, ahora si no le molesta voy a jugar con Mickey.

-Por supuesto ve a jugar.

Simón no era de dudar de las palabras de los adultos, así que la respuesta de Yoongi fue más que suficiente.

Maggie no necesitaba preguntar ella sabía muy bien donde estaba el sonsengnim, pero interiormente le gustaba incomodar a los adultos.

-Tía Lu ¿Dónde llevara el sonsengnim Kim a mi mami?

-Maggie ¿Qué dices pequeña? -Brisa contesto rápidamente.

-Es obvio tía Brisa, el sonsengnim no tiene más amigos que ustedes y mira a mi mama como si su vida dependiera de eso, así que descarto que tenga novia, por otro lado, nos conocen desde antes de nacer y nunca nos quedamos a dormir, así que con estos datos expuestos ahórrense la vergüenza de tratar de inventar una mentira, por mi parte estoy feliz quiero que sean felices y si están juntos sé que lo serán-dice feliz Maggie-Así que... tía Lu ¿Comeremos comida coreana o mexicana?

-Sushi nena.

-Ufff japonesa, Simón estará feliz, voy con él y con los sonsengnim.

La niña salió dando saltitos dejando a las mujeres mirándose asombradas por la actitud de la misma.

-Brisa, estoy segura de que Maggie es de otro planeta, es la única explicación que tengo.

-Oh es la sabiduría hecha mujercita.

-Ahora entiendes porque no quiero tener hijos, te imaginas que salga como ella, no gracias, con un Yoongi es suficiente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enséñame a AmarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora