Mike x Terrence. . .
[. . .]
Hoy es un día lluvioso mientras se ve una pequeña tumba con una imagen de uno de los hijos mayores, Mike afton había muerto en un horrible accidente automovilístico
Según contaban la primera vez que le hicieron la autopsia Mike había sufrido la peor parte del accidente, Mike nunca pensó que el taxi dónde iba sería violentamente golpeado con un camión que iba pasando rompiendo vidrios y dejando una aberrante escena; el taxista sobrevivió pero Mike no tuvo la misma suerte el choque había provocado que una de las piezas del taxi atravesará a Mike en su estómago y la parte de arriba cayó sobre su cabeza quedando aún agonizando un poco.
El taxista quedó horrorizado pero no dudo en tratar de salvar al muchacho gritando por ayuda o tratar de mover las piezas sin embargo no consiguió nada, Mike murió 5 minutos después de agonizar un poco y solo decir unas cuantas palabras, así que entonces ahí estaba la familia afton en el funeral de su hermano e hijo mayor.
William no se notaba mal, triste o descontento se veía feliz después de que su hijo mayor moría podía hacer lo que se le diera la gana a sus hijos golpearlo, dejarlos sin comer, encerrarlos en el caso de Evan pero terrence recibió la peor parte al ser siempre abusado por su padre.
- ah! Mike sálvame! -gritaba y lloraba el mediano de la familia mientras su padre penetrapa su cuerpo- ah! Mike sálvame por favor!
- ¿quien te salvará pequeña puta? -grito el padre de familia mientras golpeó la cara de su hijo mediano dejándole un moretón de entre colores rojizos y morados- ¡Nadie te podrá salvar ahora, ese puto bastardo de tu hermano siempre se entrometia en mis planes!
William tenía razón sin Mike aquí Terrence y Evan tenían que soportar a su padre y sus horribles abusos, así era casi siempre la rutina Terrence era abusado en todo tipo de lugares en la pizzería, la sala, el baño o la cocina y siempre lo dejaba al borde de la agonía.
De igual manera los muertos no pueden volver de la muerte, eso siempre lo creía y nunca le tomo importancia a lo que pasaría, mientras esté abusaba de su hijo mediano alguien toco la puerta cosa que hizo a William sorprenderse ¿Quien tocaría la puerta a estas horas de la noche? Tal vez un mendigo o el tío Henry quien posiblemente traía algunos víveres para sus sobrinos.
William salió violentamente del coño de su hijo mediano y se empezó a poner la ropa, camino por la sala hasta llegar a la puerta.
- hola ¿quién es? -hablo william con una voz tranquila y abriendo la puerta encontrándose con un panda de unos 90cm parado frente a el- ¿Q-que?
- myeow. . . myeow -refunfuñeo el panda que tenía una mirada fría observando a William y luego levantando su brazo con garras afiladas en forma de puño- GARR!
*Crunch* se escucho por toda la casa mientras Terrence gateaba para ver lo que estaba pasando encontrándose con el animal que estaba devorando lo que quedaba del hombre el cual había terminado casi todo reventado sus intestinos estaban sobre las paredes junto con otros órganos, había una mancha de sangre sobre la pared demostrando lo fuerte que fue el golpe como para hacer eso las cuentas oculares estaban vacíos ya que los ojos estaban tirados en la alfombra y de veía que sus huesos había Sido rotos por el impacto del golpe.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴀᴛʜ ᴘᴀɴᴅᴀ
Fanfictiondespués de un terrible accidente automovilístico Mike muere dejando a Evan y a Terrence al cuidado de su terrible padre william el cual no dudará en abusar sexualmente de terrence después de que Mike no esté para defenderlo o eso piensa el. . . • ba...