★Cap40★

3.3K 209 15
                                    

¿Que puedo decir?

Ahora tu y yo tenemos una hermosa familia. Nos casamos sin amarnos. . . sin conocernos. . . y odiandonos el uno al otro. . .

Me siento feliz al saber que todas mis metas que alguna vez soñé hacer realidad con Yaoyorozu, se hicieron realidad a tu lado y eso me hace más feliz de lo que soy. . .

Aunque como dije anteriormente. . . tenemos una hermosa familia

Natsuo, nuestro hijo mayor está a punto de terminar la secundaria en una de las mejores escuelas de todo Japón.
[15 años]

Y Kenji, nuestro hermoso hijo y el más pequeño está a punto de cumplir 4 años. . .

Ambos se parecen a ti, el hermoso color de sus ojos es igual al tuyo, su sonrisa tan hermosa se parece tanto a la tuya, todo lo que nesecito en esta vida son sólo una hermosa sonrisa de parte suya.

. . .


Natsuo: UN CARRITO CONTROL REMOTO!! –Grito mi hijo al ver el carrito de mi hijo menor–

Yo solo asentí mientras veía a mi esposa manejar el carrito con mi hijo adentro, mientras los demás niños los observaban y algunos saltaban y jugaban en los infrables. . .

Natsuo: Y a mi solo me diste una bolsa de dulces.

– En ese tiempo amabas los dulces. . .

Mi hijo mayor suspiro para después ir a jugar con su hermano sacándolo del carro y para comensal a corretear a todos los niños, los adultos platicaban, mientras mi esposa veía jugar a mis hijos, me acerque a ella y la tomé de la cintura. . .

– Eres feliz?

______; Si, y mucho

Me acerque a ella con intenciones de besarla. Aunque
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

– Pueden voltearse. . . me están incomodando

Todos incluso los niños nos miraban atentamente, mientras yo observaba su hermoso rostro haciéndola sonrojar y sacar una bella sonrisa que me da mil años de vida, ella se acercó a mi y. . . me beso. . .


Mi corazón late como loco cada que me besas me devuelves la sensación cuando te bese por primera vez, cuando te toque por primera vez, aunque no fue muy linda, cuando te vi, cuando decidimos volvernos uno solo. . .

Ahora solo viviré para ti, y estaré para ti, hasta el fin de mis días, hasta la próxima  mi amor. . .

Siempre estaré contigo en este y la próxima vida.

Un matrimonio arreglado [Shoto Todoroki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora