ᥱ⍴. 3

1.5K 106 1
                                    

— 🎀  ᴡ ᴇ ʟ ᴄ ᴏ ᴍ ᴇ  ‧˚₊*̥✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🎀  ʟ   ˚

Yujin había decidido no acompañar a sus amigos a la preparatoria ese día ya que, mientras sus amigos tenían diecinueve años ella tenía veintidós y ya había terminado su carrera. Ese día optó por salir de compras ya que el clima en Corea era mucho más frío que en Francia y necesitaba más atuendos acorde a la temperatura.

Su día de compras fue interrumpido por una llamada "Mayordomo Lee", era extraño que el secretario de la familia Gu le hiciera una llamada y suponía que había un problema con uno de sus mejores amigos,
asi que sin pensarlo se alejó de la chica que la ayudaba con las compras y atendió la llamada.

- Señorita Ong, disculpe la oportuna llamada, el joven Gu tuvo un problema en la universidad y salió en su auto con poca precaución. Usted me pidió en su última visita que le informara si el joven heredero se ponía en peligro.

- Gracias mayordomo Lee, ¿sabe donde se encuentra Jun-pyo? - Su amigo podía hacer cosas realmente estúpidas, por eso sabía que no estaba de más pedirle a alguien que le avisara cuando hiciera algo más tonto de lo normal.

- Me parece que está en un partido de Rugby - La joven cortó la llamada al saber donde estaba y fue lo antes posible a buscar a su amigo. Lo tardo mucho en llegar y lo vio jugando bruscamente; empujando y derribando al equipo contrario con mas brusquedad de lo que era necesario.

Cuando el partido terminó, la joven se quedó esperando a su amigo en las escaleras fuera del área de duchas - ¿Qué haces aquí Yujin? - El chico se detuvo antes de empezar a bajar las escaleras.

- Me aseguro de que no hagas ninguna estupidez- El rizado no dijo nada y se limitó a darle su abrigo a la chica mientras ambos caminaban  la salida del lugar. En el camino algo llamó la atención de Jun-pyo "Instituto Shinhwa; Anunció de viaje escolar para alumnos de segundo y tercer año... ". La chica no entendió el porque su amigo sonrió al leer el anuncio, pero prefirió no preguntar y solo hacerle compañía en silencio.

— 🎀 S K I P ‧˚₊*̥✧
ʸᵁᴶᴵᴺ ᴾᴼᵛ

Deje mi auto en el lugar del juego y opté por irme junto a Jun-pyo, el chico se ofreció a llevarme a mi casa pero quería asegurarme de que él regresara con bien a la suya, y quedarme en su casa no era una opción ya que quería darle espacio. Cuando me aseguré de que se fue a dormir me dirigí a la sala de su mansión y llamé a Woo bin.

- ¿Yujin? ¿Está todo bien? - El chico sonaba preocupado y al fondo se podía escuchar música así que asumí que se encontraba en alguno de sus clubs nocturnos.

- Lamento interrumpir tu noche Woo bin, suena a que te estás divirtiendo. Llama a para pedirte un favor pero lo te preocupes, llamaré a Yi Jeong o a Ji hoo - Estaba a punto de colgar cuando escuché la voz de Woo bin.

𝗠𝗬 𝗪𝝝𝗠𝝠𝗡 |  ᵂᴼᴼ ᴮᴵᴺ    ᴮᴼᶠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora