Terry se alejó del lugar sin mirar atrás, claramente algo estaba surgiendo entre Candy y Frank.
El siguiente mes las próximas cuatro carreras para Terry fueron sin contratiempo teniendo dos victorias y Renault adjudicándose una. Pero para todos los equipos la gran sorpresa de este año era el equipo Red Bull con su piloto checo.
Candy se debatía entre decirle a su hermano o no que pronto sería tío, pero sabía que mientras su vientre no se notara lo mejor era callar.
Ella quería amor, casarse, tener hijos, pero no por obligación de parte del padre hacia el ser que crecía en su vientre, claramente él ya no quería tener nada que ver con ella, no la había buscado en dos meses y si se lo decía ahora seguramente se sentiría obligado a tomar una decisión. Después de que aquel día le confesara hablar con él duque de Granchester, cosa que le sorprendió mucho cuando la fue a buscar a su cuarto de hotel en Austin TX, para decirle que lo había hecho y darle las gracias, por unos segundos al verlo parado en el umbral de la puerta su corazón se aceleró, pensó que le diría "ahora hablemos cumplí tu petición" pero no fue así, él solo se dio la media vuelta y se marchó.Y ahora decirle del embarazo era su dilema sabía que era algo que ya no podía ocultar más; dejó de usar blusas ajustadas y pasó a usar ropa más holgada o chamarras amarradas a la cintura. Había evitado hablar con sus amigas pues Annie era muy intuitiva y sabría que algo le estaba pasando tan solo al escuchar su tono de voz y su prima Paty había dejado de viajar con Stear pues estaba apunto de publicar un libro, estaba en tratos y arreglos con su editorial. Daba Gracias a Dios por estar de viaje de un lado a otro sin poder verlas pues seguramente ellas lo habrían descubierto desde hace tiempo.
«Solo son cinco meses, anteriormente tuve un aborto espontáneo la doctora me ha dicho que debo guardar resposo lo más que pueda, si algo llegara a pasar sera devastador para mi, pero para que decirle a Terry, el esta teniendo una excelente temporada. Si todo sale bien cuando termine el campeonato estaré por tener a mi bebe, ese será el momento en que se lo diga» pensó para sí misma parada desde la ventana de su cuarto de hotel.
****
Lo miraba en el podium a lo lejos, una vez más ganaba una carrera, ella sin pensarlo tocó su vientre y masculló
-En su tiempo sabrás quien es tu padre, no te voy a quitar ese derecho. Pero por ahora decirle de tu existencia sería distraerlo y todo lo que está pasando con Elena... No, no seremos parte de esa distracción cuando termine la temporada se lo diré.-¿Qué tanto hablas tú sola -preguntó Albert acercándose a ella-. Te he notado muy rara.
A lo lejos ambos hermanos observaron cómo subió Stear Cornwell al podio y le habló al oído al ganador de ese día, el joven piloto Terrence Granchester bajo a toda prisa dejando boquiabiertos a periodistas y fans. Albert y Candy solo se miraron uno al otro. Candy supo que algo estaba pasando para que él reaccionara de ese modo.
Con el paso de los días Candy se enteró por su primo Stear que Terry tuvo que salir de emergencia al Reino Unido en Richmond por su tía Elena. El estado de su enfermedad se volvió crítico.
-Candy, la tía de Terry está muy mal, él quería estar al lado de ella y su hermano Frank, aunque su socio no se quedó muy conforme al irse, comprende que es una situación familiar, no he hablado con él desde hace una semana.
-Entiendo Stear. -Porque no vas a Richmond, él sería muy feliz de verte y de tener tu apoyo. -No lo creo, no soy familia y este es un momento muy delicado para Terry y Frank, tal vez sea el momento donde ellos dos se conozcan y se hagan más unidos como hermanos.-Tienes razón, pase lo que pase se tendrán uno al otro como familia y es hora de que empiecen a estrechar lazos como lo que son, dos hermanos; pero dime Candy ¿tú cómo estás? te noto rara, no lo sé tu cara me dice que algo no está bien.
ESTÁS LEYENDO
AL LIMITE
Fiksi PenggemarLa muerte de su madre lo marcó, las exigencias de su padre lo hicieron duro. Lo único que lo hacía sentir vivo era la adrenalina y la emoción correr a más de 330K/h. Al posar sus manos sobre el volante ahuyentaba los demonios y así sentía poder mant...