Eran las 7:48. Una tranquila, fresca y pacifica mañana en el edificio donde dormía Mitsuki rodeada de ropa, libros, revistas y envolturas de todo tipo de comestibles. Eso hasta que sonara el escandaloso despertador.
-"Mmm... Son...las....nah 5 minutos mas".....eh?...¡¡¡RAYOS, ES TARDE!!!-chillo la chica saltando de su cama en dirección al baño. Ya arreglada, salio disparada comiendo una rebanada de pan.
-Listo, solo tengo que....¡MI ZAPATO! "Rayos esto va de mal en peor, voy a llegar terribl- pensó junto antes de caer por las escaleras. Casualmente Kaito iba subiendo las escaleras por las que esta rodó.
-...Oh oye estas bien?-se apresura a darle la mano.
-Emm ¡Si! Yo... Ya me tengo que ir. Adios- se levanto de inmediato Mitsuki si ver el rostro de aquel joven.En la escuela estaban Midori y Yumiko platicando.
-.......
-.......
-....Oye- dice Midori
-Shhh, estoy leyendo.
-Lo siento...¿No crees que ya se demoro mucho Mitsuki?
-Es cierto. Seguro la debe haber pisado algu-
-(bofeando) Ahh... Uff.... Agh...Yo
-Oh mira, la invocaste.-dice irónicamente Yumiko.
-Oye Mitsuki estas bien?
-Si...No....Bueno lo importante esque logre llegar a tiempo a clase-dice tomándose el agua de Yumiko.
-¡Emm... Chicos parece que tendremos las dos primeras horas libres! así que si pueden abandonar el salón? por favor-se asoma el apuesto jefe de grupo.
-Esta bien!-dice sonriente Midori-Jajaja vaya parece que no tenias que...
-Creo que voy a vomitar-dice furiosa Mitsuki. Afortunadamente no había desayunado.
Minutos después estaban las tres comiendo en la enorme cafetería de la escuela. Mitsuki decidio gastarse su dinero en pura comida chatarra.
-Oye Mitsuki enserio tenias que...
-Si
-No te lo recomiendo-le advierte Yumiko.
-Vamos solo son unas frituras, un bisquet, una torta, un sandwish, una empanada, unas galletas, un muffin, y unos chicles.
-Aun asi es demaciado!!! Yumiko dile algo!!-dijo Midori
-En realidad no se como le cabe tanta comida. Debe tener lombrises.
-¿¡EHH!? Que rudo!!! Ademas yo....(suspiro) esta bien... Regresare los chicles- decía desanimada.
- Suficiente! Dame eso- dijo Midori tratando de quitarle todo lo que Mitsuki traía en los brazos.
-No. Jajajaja. Atrápame si pue- En eso chocó con Kaito. - OYE IMBE... Oh... Wow eres muy alto.
Como contestación solo río y le dio una palmadita en la cabeza y se fue.
-"Eh? Yo creo que.... Creo que el..."
-MITSUKI!!!!!(llega jadeando Midori) ¡¡¡Maldita sabes que yo no corro!!!
-...Mnh
-¡¡Desgraciada, escucha cuando te hablan!!
-...El
-eh?
-El me...
-El? Quien?
-Me...¡¡¡ME ROBO MI TORTA!!!-chillo La chica
-Pero que?
-¡¡SONTEN ESTO!!
Salio corriendo en busca del jefe de grupo Mitsuki, dejándole encargada su comida a Midori
-"No puedo creer que ese tipo me haya quitado mi torta. Maldito. Aprovecharse de una linda y femenina chica como yo para conseguir algo de comer... Pero ya vera ¡AHI ESTA!"
No muy lejos estaba Kaito sentado en una banca bajo un árbol.
-Oye tu
-...(voltea hacia ambos lados irónicamente)- Es A mi?
-Si a ti. Me recuerdas? Me quitaste mi torta hace unos minutos.
-Oh. Esta?-pregunto burlon mientras la sacaba de su sudadera.
-Si. Esa.
-Vaya crei que me la regalabas. Digo; veniste corriendo hacia ami y dejaste caer la torta en mis brazos, pense: "vaya que suerte".
-¡¿QUE TE QUE?!
Kaito se sonrio y le entrego la torta en la mano.
-jaja Esta bien no te enojes tanto. Te van a salir arrugas- le dijo dandole un golpecito entre las cejas y levantándose.
-"Eh?... Que acaba de pasar?"- se preguntaba avergonzada Mitsuki.
-Mit-su-ki...-le lanza un libro Yumiko justo en la nuca, derribandola. -¡¿CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO SALGAS CORRIENDO COMO CABRA EN CELO POR LA ESCUELA?!
-pe- pero
-¡Pero nada! ¿No vez como esta Midori? ¡ESTA INCONSCIENTE!-Rugio Yumiko
Midori llacia en el suelo de tanto correr
-Ahora me vas a ayudar, no se como carajos le vas a hacer pero aunque sea a rastras la vas a-
-¡¡MIDORI, DESPIERTA!!-grito Mitsuki pateandole el abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Romantic Gloom. "Mitsuki"
FanfictionEn este apartado se cuenta la historia de Mitsuki Gensai, una chica alocada y sensible de preparatoria con problemas con la comida basura.