Se va de la aldea

126 3 0
                                    

Narra izumi: 5 meses después:

-Estaba preparándome el desayuno a
sasuke...

Todos los días estaban bien, el estaba bien hasta que...

Sasuke: gracias izumi pero no quiero desayunar

Izumi: Esta bien!, por lo menos toma un pan

*sasuke agarra el pan con la boca y se va a hacer misiones con naruto, sakura y kakashi*

Izumi: te quiero!!

Sasuke: *le grita* yo tambien

Izumi está paseando por la aldea y regresa a el pueblo donde estaba su clan todo abandonado...

Izumi: *entra*.... que recuerdos tan buenos y malos a la vez...

*Camina por ahí, y se encuentra la casa de su madre*

Izumi: *llora* -ahj- madre...
Entra a la casa y deja unas flores rojas en el piso para recordarla...

Izumi se va cuando de pronto siente esa sensación que sintió por días...

Izumi: Alguien me está observando... estoy segura de ello...

Mira alrededor pero no había nadie mira en las casas también, con la esperanza de encontrar a alguien, aunque sabía que todos habían muerto... pero no había nadie...

Izumi:*sale apenada de la última casa y se hace de noche y se va para su casa*

Llega, abre la puerta y se da un baño

Sasuke llega y no ve a izumi y pregunta; Izumi, donde estas??

Izumi: *sale de su habitación vestida peleándose el pelo* Que pasó sasuke,me estaba bañando.

Sasuke: lo siento, no sabía, en fin traje unas ciruelas y frambuesas...

Izumi: quien te las dio?

Sasuke: *se sonroja levemente* -n-nadie...

Izumi: ah si?

Sasuke se queda en silencio y se sonroja un poquito más...

Izumi: jajaja está bien no me digas

Sasuke: tampoco te iba a decir

Izumi se ríe por su actitud y se agarra una frambuesa.

*come* están muy ricas sasuke, no quieres una?

Sasuke: no izumi, me iré a mi habitación, quiero dormir...

Izumi:está bien...

Izumi: *piensa* he visto a sasuke muy raro estos días, no por quien le haya traído esto si no más bien por... Venganza...

Izumi: Sasuke!!

Sasuke: que izumi.

Quiero hablarte de algo..

Sasuke: de que? * Se sienta al lado suyo y la mira fijamente. Es sobre... Itachi...

¿aún quieres vengarte de itachi?

Sasuke: *apreta sus dos manos y golpea el sofá donde estaban sentados con una de ellas*

Izumi: Creo que se merece una oportunidad no que lo perdones

Sasuke: *frena* y mira a izumi y dice:
Voy a hacer cualquier cosa para vengarme de el.

Izumi: Porque?, Sasuke no!

Sasuke: Estás cambiada izumi... Hablaste con itachi de casualidad?

Izumi: No claro que no!

Sasuke: Entonces porque lo defiendes de esa manera, tu tenías deseos de venganza también

Izumi: Es que- Recuerdas que el y yo éramos pareja? *Llora* Es por eso Sasuke, no lo perdone

Sasuke: ... Olvidalo de una vez Y No te cruzes en mi camino.

Izumi: .... sasuke...

Sasuke se va a su habitación enojado y se queda dormido.

Izumi *no está bien la venganza sasuke...*

Al día siguiente izumi se levanta y no ve a sasuke supone que se fue a hacer misiones con su equipo y su sensei.

Izumi camina por la aldea y no sabe pero por alguna razón siente que alguien la mira, aunque en este momento este en la aldea y todos la puedan mirar se siente así.

*compra su comida favorita dangos*

Izumi:* ¿que le puedo comprar a sasuke?*

Izumi: *se le ocurre una idea*, lo llevaré a comer ramen.

Entra a casa come sus dangos mientras riega las plantas..

5 horas después se quedó re dormida y va a la habitación de sasuke para ver si ya había vuelto y... no estaba

Izumi: SASUKEE!!- DONDE ESTAS?

Revise toda la casa pero no había nadie...

Sale a buscarlo a la aldea, no encuentra a nadie, estaba sola la aldea, hasta que ve a alguien con una mochila caminando a las afueras de la aldea...

Izumi: -S-sasuke...?

Sasuke se da vuelta y ve que es izumi,al lado de el había 2 personas.

Izumi: sasuke,REGRESA AQUI INMEDIATAMENTE!

Orochimaru mira a sasuke y sasuke mira devuelta a izumi.

Izumi: Sasukeeee!!!!

Sasuke: *se acerca un poco hacia ella y dice:*:

Supongo que cualquier cosa que diga ahora no tiene caso. Cuando te vi, decidí seguirte para saber si podía olvidar todos los recuerdos malos que tenia, y también porque eras la única uchiha que quedó del clan, Pero no fue la única razón, cuando estoy contigo recuerdo como eran antes las cosas. Recuerdo el tiempo que pasé con el hermano que vi como ejemplo, con el hermano que amé. Por eso es que mientras más me acerco a ti, más recuerdo como se sentían esos días esos días.
Odio a la aldea de la hoja más y más por el sufrimiento que me hicieron pasar. Es más, mi odio es más fuerte que antes. Entiendo lo que quieres que haga. Probablemente, porque eres mi tía, eres como una hermana sientes que debes ponerme en el camino correcto. Pero nunca me detendré, sin importar lo que digas. Así como estuviste para protegerme a mi y a la aldea, yo estaré para destruirla.
Adiós, Izumi...

Izumi Grita para que vuelva y corre hacia el pero kabuto se detiene enfrente de ella y dice: ya lo escuchaste izumi, no quiere estar aquí
Vas a seguir molestandolo?

Izumi: *llora* y agarra un kunai y le intenta cortar la cara pero kabuto lo esquiva fácilmente y aparece detrás suyo e dice: -no debiste.

*la noquea y la deja tirada ahí en el suelo.*

Orochimaru le dice a kabuto: este será un nuevo comienzo.

Kabuto: Claro que sí Lord orochimaru.

Bueno fin de está parte capaz hoy hago la que sigue o mañana,chauu los quieroo para que lean con está canción a partir desde donde se va de
🧡❤🧡💛❤🧡❤🧡❤❤❤🧡🧡

- Una historia de amor- (Itachi x izumi) 💘💘❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora