Comienzo de una nueva historia

58 6 0
                                    

"No estamos tan lejos...
¿Sabes porqué?
Los dos vemos la misma luna"

El mismo destello de las constelaciones, miramos el cielo estrellado, mientras imploramos a Dios que nos volvamos a reencontrar.
.
.
.
.

Y Bill no sabe si su amor quiera volver a verlo, por qué él lo extraña con todo su corazón.

(...)

Habían pasado 5 años desde que Bill no volvió a saber de Tom, ya que lo único que llegó a saber a palabras escritas gracias a Geo, era que Tom estaba en el hospital y más nada, él estuvo mucho tiempo buscando información pero nunca hallo nada relacionado con lo de Tom.

Pero él aún no se daba por vencido y mucho menos daba lugar a la angustia que sentía y el pensamiento que día y noche lo atormentaba era que si, su querido Amor había dicho adios a esta vida.

Pero si él estaba vivo o no, él lo quería saber, no importaría si fuera una noticia buena o mala.

.
.
.
.

Bill se encontraba viviendo en Münich, ya no vivía ni en Hamburgo, ni en Hannover, no volvió a saber nada de su madre, ni de sus amigos, no volvió a saber nada de nadie, solo se encontraba en ese lugar con su pequeña hija la cual había cumplido 10 años de edad, Bill estaba feliz del trabajo que había hecho con su querida bebé, la había convertido en una niña fuerte y muy feliz al lado de él, su padre.. ella a menudo preguntaba por su otro padre y su hermano, Bill lo único que le decía era "Qué muy pronto se volvieran a juntar para no volver a separarse por nada en el mundo", y con eso acaba su relato.

El menor algunas veces se ponía a pensar que hubiera pasado todos estos años si Tom hubiera estado con él, pensaba en Nick, en cuanto habría crecido, pensaba que tan lindo era, si era buen portado, también se ponía triste por qué había perdido años lejos de él, en la actualidad Nick ha de tener 6 años.

Bill ahora con 21 años podía ver las cosas distintas, había madurado en muchos sentidos, su rasocinio ya no era el mismo, ahora toda su vida era su hija, también el pensamiento de su amado, la imagen de sus hijos era lo que lo mantenía en pie.

Quería volver haber unida su familia y sabía que eso tarde que temprano lo volvería haber, quería ver a su hijo, también a su suegra, y más a su amado.

Bill quería volver hacer feliz y no era que no lo fuera pero todavía seguía ese vacío, ese hoyo sin rellenarse, esa herida que seguís sangrando, y el único portador de su felicidad estaba en algún lugar que él no sabía y haría todo lo posible para volver a encontrarlo, cumpliría su promesa a su yo de 18 años, también le cumpliría ese deseo a su hija, solo para verla sonreír felizmente.

Bill ya lo había ido a buscar a Stuttgart pero no lo pudo hayar, fue a la casa donde él vivía, pero la hallo vacía y sólo con una familia que no era la que él quería.

La busco en Berlín pero tampoco estaba, la busco en Hannover no estaba, la busco en Hamburgo no estaba, la busco en Magdegbur y tampoco estaba.

Pero había algo que Bill no sabía y era que él no había buscado en un lugar muy conocido por él...

Tan desesperado estaba que no había buscado en el mismo lugar que él vivía.

Münich...

Era ahí donde estaba su amor...

.
.
.
.

Espero y les guste.

Perdón por los errores ortográficos.

Y aquí está la segunda temporada de "CHAINED TO YOU", estoy muy emocionada de este nuevo proyecto, no sabía por dónde empezar a escribir y también el lugar no había encontrado tiempo para hacer el reinicio de la primera historia, la que inicio en esta nueva red social.

Así que aquí está disfrútenlo, esto no se cuenta como capítulo en si, solo es como una introducción, así que espero que lo disfruten como yo voy a disfrutar de volver a escribir esta segunda parte de esta historia.

Los quiero.

Sin más me despido.

Bye bye.

Chained To You...๑⁠˙⁠❥⁠˙⁠๑..Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora