Sakura fue a buscar a Hinata y se la llevó a lo lejos pude ver a xxx el cual se me quedó viendo pero yo me fui rápido con Shikamaru...
Shikamaru: ¿Qué pasó?-dijo el peli negro viendo lo-
Naruto: Nada mejor ya comamos...
Shikamaru: Está bien.
Ambos terminaron de comer y sonó el timbre pero antes le llegó un mensaje al teléfono de Naruto...
Sasuke(mensaje): Dobe ven al cuarto de limpieza te espero.
Naruto (mensaje): Pero ya tocaron y toca lenguaje...
Sasuke (mensaje) : Ven tu o yo voy por ti.
Naruto (mensaje): ya voy teme .
Naruto: Shikamaru voy al baño te veo en el salón.
Shikamaru: Está bien... Nos vemos...
Naruto: Camine hacia aquel cuarto y entre , aquella puerta fue cerrada con llave por Sasuke ...
El Alfa acorraló al Omega en la esquina y comenzó a besar su cuello...
Naruto: ahhg Sa~sasuke por~ah que ??
Sasuke: Perdón no me puedo contener más me da celos verte muy cerca de Shikamaru...
Le quito la corbata a Sasuke para iniciar le a quitarse la camisa de botones , Sasuke no se quedó atrás y le quite amabas chamarras a Naruto , y la camisa Sasuke le bajo las falda después los shorts juntos sus boxers .
Naruto quedó completa mente desnudo solo le faltaban los calcetines y los zapatos. Sasuke igual ya no tenía ropa y el alfa bajo al nivel donde está el miembro de Naruto .Y se metió el miembro a la boca e inicio a sacar y meter el miembro el Omega gemía de la exitación .
PD: la clase de Lengua era la última del día ...
Naruto: ahg~Sasuke ma~mas -dijo el Omega que estaba ya exitado recargado en la pared mientras que el Alfa estaba de rodillas masturbando su miembro con la boca //lo sacaba y metía //-
Pasaron unos minutos y Naruto de corrió en la boca de Sasuke y este se lo trago ...
Sasuke acomodo unos trapos que había ahí y acosto a Naruto sobre ellos para comenzar a dejarles marcas //mordidas , chupetones y sonas rojas, de algunas mordidas salía sangre// Sasuke marca a Naruto en casi toda su pierna , brazos, pecho y espalda ,cuello, sus pesones ya tenía marca de mordida .
Naruto: ahg~ahg sasuke para me duele .
Sasuke: Perdón , Dobe pero te estoy marcando -se hacerco a sus labio de abajo y lo mordió después lo inicio a besar -
Se separaron del beso por falta de aire.
Sasuke le hacerco dos dedos a la boca a Naruto y este comenzó a lamer los .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA
XD
LES DEJO CON EL SUSPENSO GRACIAS POR SU APOYO, ESPERO NO TARDAR EN ACTUALIZAR
ESTÁS LEYENDO
Ahora Eres Mi Esclavo...
De TodoSasunaru espero que les guste la historia va a proceder en la vida actual la historia contendrá +18