[Woshe x Kona]
[. . .]
Hacía ya casi dos semanas que kona había roto con woshe sin embargo el lobo no lo tomo muy bien con su ruptura amorosa tanto que solo pensaba en eso todo el día con un dolor en su corazón.
Era un día lluvioso y la neblina no se hizo de espera cosa que hizo que el lobo que estaba conduciendo en su carro no pudiera ver nada, maldijo un poco mientras trataba de ver lo que había aumentado un poco la velocidad del carro entonces una silueta se vio cerca y antes de que woshe pudiera parar se escucho el abrupto sonido de los huesos rompiéndose así también del grito de dolor.
- ¡Hay Dios! ¡Hay Dios! ¡Realmente lo sient-! -dijo el lobo de pelaje gris bajando de su carro simplemente para darse cuenta del que había atropellado era Kona- . . .
- a-ah! Dios por favor que alguien me ayude! -grito el antílope adolorido tratando de moverse sin embargo se veía como sus brazos parecían haber Sido desprendidos un poco- a-ah! Por favor! S-señor tenga piedad!
El lobo dudo mucho si era buena idea llamar al hospital para la persona que había roto su corazón pero pensó en que tal vez podrían tener otra oportunidad, en cuestión de segundos la ambulancia había llegado y Kona fue llevado al hospital.
- afortunadamente kona sobrevivió gracias a ti woshe -Comento beary saliendo de la habitación de kona- pero al parecer el golpe fue tan fuerte que algunos de sus huesos fueron separados de el así también como su carne y tuvimos que amputar sus extremidades
- entiendo mucho. . .¡Lo cuidaré bien! -entonces el lobo que estaba sentado en la sala de espera se levantó y entro a la habitación de Kona el cual apenas iba despertando- ¡buenos días rayito de sol!
- ¿Que estás haciendo aquí? -hablo kona mientras trataba de levantarse pero no podía- woshe ¿¡Que demonios me hicieste!?
- no deberías de estresarte mucho ¿sabes cariño? -entonces el lobo destapó al antílope revelando así solo su torso sin brazos y piernas-al parecer cuando te atropelle te rompí el cuerpo pero mírate ¡Te ves mejor así con tu nuevo cuerpo!~
- N-no, esto solo es un Sueño. . .-el antílope entonces vio a todos lugares, no era un sueño. . .era su nueva vida- ¡Necesito a spidella!
- ¿Spidella? Claro que no, yo me encargaré de ti no te preocupes. . .-con su mano toco suavemente la mejilla de kona y sonrió- seremos de nuevo una verdadera pareja. . .nada de esa araña mecánico, solo tu y yo como tenía que ser
- bueno woshe ¿Te llevarás a kona? O si quieres puede quedarse aquí y reposar un poco -comentaba Beary entrando a la habitación y vio a woshe
- no, está bien me lo llevaré ¡Lo cuidare mucho, lo dije! -fue lo último que dijo el lobo para que entonces unas enfermeras entrarán y ayudarán a kona a ponerse en una silla de ruedas- Serás muy feliz conmigo de nuevo
¿Así entonces sería así? Sin extremidades para correr o escapar kona estaba siendo llevado en el carro por woshe mientras veía las ventanas, woshe por otro lado estaba feliz de igual modo Kona nunca podría huir de el y volverían a estar juntos, posiblemente hasta podrían formar una familia juntos.
Cuando llegaron a la casa del lobo este cargo a Kona como una pequeña muñeca y lo puso sobre la cama mientras empezó a acariciar su cuerpo como le diera la gana.
ESTÁS LEYENDO
ʏᴏᴜ ꜰᴜᴄᴋɪɴɢ ʙᴀꜱᴛᴀʀᴅ!
FanfictionLet's get this done with before it ends, my cooking toys have completely dried up. I loved you. Even though I loved you. Here's what you're going to do, traitor. Give back my emotions. I loved you, even though I loved you, forever...