Bueno dije que lo haría de otra vez y aquí estamos, no explicaré otra vez como se escribe esta historia pq no creo que sea complicado de entender.
NARRADOR:
Durante los últimos siglos la raza humana se ha visto obligada a vivir entre las frías paredes de un búnker pues afuera no es seguro, esta todo infestado de máquinas asesinas, Tn es un chico que fue condenado a pasar el resto de su vida en prisión por varios crímenes, entre ellos crear la resistencia contra el gobierno, pues durante los últimos años el gobierno ignoraba que los filtros de aire que eliminaban la radiación estaban dejando de funcionar en los barrios bajos, solo los hombres con dinero se aseguraban una vida digna mientras que los demás se enfermaban.Fuera del Bunker 2B se dirigía a la fábrica con un escuadrón de androides de YoRHa pero todas comenzaron a ser derribadas 1 por 1, por lo que parecía ser un arma de defensa, cuando 2B llegó al suelo ya solo estaba ella en su escuadrón, le dieron la orden de encontrarse con la unidad de reconocimiento 9S pero mientras ella lo buscaba apareció un gran brazo mecánico con lo que parecía ser una sierra
Aproximadamente media hora después 2B y 9S combatían a una enorme máquina que había surgido del océano, la máquina era enorme y causó un sismo en la tierra, este sismo fue tan fuerte que en el búnker de Tn se pudo sentir con bastante intensidad, los protestantes del bunker estaban hartos de todos esos fenómenos que no podían ser explicados por los líderes pues ellos tampoco tenían el contacto con el mundo exterior, fue así como el presidente Jey O'reilly decidió dar la orden de comenzar a hacer pruebas con el ADN para buscar la solución a sus problemas principales, pues descubrieron que tarde o temprano se quedarían sin filtros y si no encontraban una forma de repararlos necesitaban un plan B, el cual era ser inmunes a la radiación ya después se encargaría de las máquinas asesinas.
Los prisioneros de buena conducta recibieron una capacitación para defenderse pues serían el primer grupo de exploración luego de las modificaciones, ellos sabían que necesitaban una forma de convencerlos para que no escaparan cuando los soltaran así que decidieron tomar a un miembro de la familia de cada prisionero y usarlo como moneda de cambio, si ellos escapaban sus familiares morirían, pero si regresaban a el bunker les reducirían la condena de tal manera que necesitan solo 6 meses más de prisión antes de ser completamente libres
Mientras 2B y 9S peleaban contra 3 máquinas similares a las del principio en el bunker humano se realizaban las primeras modificaciones al ADN, 2B y 9S se vieron superados en su combate y decidieron destruir todo haciendo una reacción con sus cajas negras
"Fue un gusto conocerla señorita"-dijo 9S mientras acercaba su caja negra a la de 2B
2B no dijo nada y ambos destruyeron todo alrededor con sus cajas negras, haciendo que sus mismos cuerpos se destruyeran, algo raro ocurrió en el código de 2B pues justo cuando todo se destruyó su código cargo en su nuevo cuerpo imagenes de 9S y un chico peleando en las ruinas de la ciudad, esos recuerdos fueron detectados rápidamente por una unidad de YoRHa y fueron eliminados.
Una semana después los humanos crearon la primera expedición al mundo exterior
"Muy bien ya todos conocen las reglas, si escapan sus familiares mueren, cada uno de ustedes tiene una cámara en su chaleco, si esa cámara se pierde morirán, si mienten al decir lo que vieron morirán y si por alguna razón sobrepasan los límites de establecidos para esta exploración, también morirán pero de una forma peor, pues yo personalmente los matare cuando regresen"- Dijo el presidente O'rilley mientras miraba a los prisioneros con una mirada de superioridad"Básicamente somos sus malditos conejillos de indias!"-Uno de los prisioneros estaba mucho más molesto que los demás, el presidente O'reilly lo miró de una manera desafiante "Así es, que vas a hacer al respecto? si tratas de atacarme toda tu familia será obligada a trabajar en los filtros de aire, ambos sabemos que nadie puede sobrevivir trabajando en esa zona del bunker"
El grupo de prisioneros salió a su expedición
"Ustedes porque aceptaron esta misión?" preguntó el más viejo de los 4
"Mi hijo esta enfermo, no se cuanto tiempo le queda de vida y si puedo salir antes para verlo, eso seria lo mejor que me pasó en la vida, tengo la oportunidad de pasar el resto de sus días con el" Respondio un hombre de aproximadamente 1.89 metrosMientras los 4 prisioneros caminaban por el bosque uno de ellos comenzó a vomitar lo que y sangrar por los ojos, el anciano decidió que lo mejor era dejarlo y que él muriera mirando el mundo como realmente era, cuando regresaron al búnker fueron entrevistados por muchos periodistas, ellos querían saber la verdad de lo que había afuera.
Al anciano respondía a las preguntas con mucha calma y honestidad, haciendo que los hombres no fueran aniquilados, aunque estaban preocupados por lo ocurrido con el cuarto miembro del escuadrón, O'reilly les dijo que se alegraran porque estaban bien, que no todos son compatibles con el cambio en el ADN, pero aun asi si ellos se hubieran quedado más de 10 minutos afuera del bunker hubieran muerto por la radiación pues su cambio no era la gran cosa pero les permitía minutos de vida fuera
Esa misma noche los Androides fueron asignados a otra misión, tendrían que encontrarse con un anémona en la ciudad en ruinas, mientras los androides entraban a la atmósfera pasaron cerca del búnker de los humanos, lo que provocó un sonido extraño en el bunker, Tn lo escuchó y comenzó a imaginar lo que podía ser, mientras lo tallaba en la pared de su celda, Tn era gran fan del arte pero estar encerrado por tanto tiempo, aprendió una forma nueva para expresar lo que siente, toda su celda estaba tallada con imágenes de sus teorías, pues los ruidos del exterior lo hacían pensar que si o si había algo mas alla afuera, él sabía que no podía aplicar para el programa de las expediciones, pero se buscó una forma de mirar el mundo exterior, gusto habían cambiado al guardia de seguridad de su celda, ya no era un hombre musculoso con la capacidad de aplastar a cualquiera que se le pusiera enfrente, ahora pusieron a una linda chica rubia con ojos verdes, ella era linda pero también era una chica muy dedicada a su trabajo u no pensaba fallar en nada.
"Hey chica como es que me dijiste que te llamabas?" Pregunto Tn con un tono bastante amigable
Con una mirada fría la chica respondió "SR. T/A mi nombre es Bianca que es lo que necesita"
Tn la miraba con una gran sonrisa en su rostro "Un gusto conocerte señorita Bianca, solo queria saber si es cierto que están realizando salidas al mundo exterior? porque nunca me llego nada de eso?"
Bianca miraba a Tn con desprecio "No aplica para ese programa, crear la resistencia al gobierno se castiga con la pena máxima, pero no podemos matarlo así que.. pasará el resto de su vida aquí"
Tn intentó de mil maneras hacer que Bianca le consiguiera acceso a esas grabaciones, pero ella se negó rotundamente, pues no pensaba arriesgar su trabajo por un prisionero.
ESTÁS LEYENDO
2B X Tn 2.0
FanficLuego de varios años soñando lo que es el mundo real, Tn tiene la oportunidad de salir de su bunker, dejar de soñar con lo que los libros cuentan y descubir como es su mundo real, puede que lo que vea no le agrade para nada