The great war
chapter four !❝ its the past that's talking ❞
lo que el viento se llevó; pt1—En serio, ¿puedo convencerlas de que dejen de ayudarme? —cuestionó Flora, colocando una maceta en la sala común de la suite Winx. La hada había llegado por la mañana, sorprendiendo a sus primas. Gaia y Terra estaban desbordando felicidad a donde quiera que fueran, llenando la habitación con su energía.
—¿Y encontrarlas haciendo esto a medianoche? —se burló Fae, sentada en el sofá junto a Bloom.
Musa, Bloom y Fae sacaban objetos de las cajas para organizarlos en categorías. Aisha estaba inmersa en su mundo, Stella ocupada en su habitación, y Terra y Gaia se dedicaban a doblar ropa. La atmósfera era cálida, llena de risas, aunque la preocupación subyacente nunca se desvanecía del todo.
—Flora ha tenido una vida alocada por el trabajo de nuestros tíos —informó Gaia, haciendo espacio para que Flora se sentara junto a ella.
—Lo más alocado que puede ser con horticultores —respondió Flora, esbozando una sonrisa burlona.
Musa hizo una mueca irónica. —Muy alocado.
—¿Y son primas? ¿Las tres? —preguntó Aisha, llamando su atención mientras se encontraba de pie junto a los estantes de libros.
Las hadas y la especialista se pusieron de pie para responder. —Primas segundas por matrimonio. Pero todas tenemos el mismo dedo torcido —dijeron entrelazando sus dedos en una divertida demostración.
—Espera, ¿esto es café? —preguntó Bloom, sosteniendo una bolsa amarilla entre sus manos. La abrió y la olfateó, una sonrisa de alivio iluminando su rostro. —Flora, me estás salvando la vida.
—Toda mi gente reunida. Qué afortunada soy —dijo Terra, mirándolas a todas con una sonrisa brillante que irradiaba optimismo.
—No nos considero en una situación afortunada —dijo Fae, llamando la atención de la invitada.
—Tenemos una nueva directora que es bastante cuestionable —dijo Bloom, con un matiz de preocupación en su voz.
—Y no olvides los toques de queda, porque ha desaparecido gente —completó Aisha, su tono grave subrayando la seriedad de la situación.
—Sí, y Devin... —Flora miró a todas con una mueca que reflejaba su angustia.
—Terra me contó lo que pasó —dijo Fae, recordando la tensión en la voz de su amiga.
Un hada había aparecido por los pasillos de Alfea la noche anterior. Stella, la desafortunada que lo encontró, había llamado a Terra de inmediato para atenderlo. El hada tenía múltiples heridas en su pecho, mordidas, y un cuerpo sudoroso. Sin mencionar que la última palabra que había pronunciado antes de desmayarse fue "Rosalind".
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐖𝐚𝐫 | 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐧
Fanfic*:・゚ the great war ! ( fate the winx saga 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜) ❝ tal vez nuestros errores son los que hacen nuestro destino ❞ 𝐨𝐨. Donde Fae descubre que tiene sentimientos por el chico de oj...