Level 2: El sistema

189 33 0
                                    


Desperté después de haber sentido mi corazón detenerse. Una imagen borrosa se creo en mi mente había visto unas letras y una especie de pantalla de color blanco.

Revise mi alrededor viendo que estaba en la cama de un hospital mientras que el brillo de la luna pasaba por la ventana.

¿Estoy vivo? O más bien alguien me trajo de vuelta, porque estoy seguro que morí.

Me tome la cabeza con mi mano y me esforcé para que el recuerdo se volviera lo mas claro posible.

Al momento que la imagen se volvió clara. una pantalla se apareció delante de mi.

El cartel era de color negro, con esquinas con unos patrones elegantes de color blanco parecidos a unas raíces que unían las cuatro esquinas. Las letras del cartel eran de color blanco mientras que algunas palabras estaban resaltadas en un color morado.


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<{          +*+          }>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Felicitaciones en completar la prueba de Voluntad 

De ahora en adelante tendrás que confiar en ti mismo y trata de mantenerte con vida.

Tienes un nuevo mensaje

¿Deseas Leerlo?

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<{          +*+           }>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


El mensaje inicial me había quedado claro, ahora mantenerme con vida es algo que voy ha hacer no pienso abandonar a Kyra.

Había otra pregunta en mi cabeza ¿Cómo leo el mensaje? He de suponer que esto que estoy viendo no me va a explicar.

No hay algo visible al que pueda dirigirme y mi mano atraviesa el cartel, supongo que talvez pueda leerlo si uso mi mente o algo parecido.

Pensé en abrir el mensaje y se abrió. Mostrando mas información de que estaba viendo.


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<{          +*+           }>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Mensaje 

Bienvenido {0}

{Misión Diaria: Calentamiento} Ha llegado

(No Leído)

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<{          +*+           }>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



Decidí continuar leyendo sobre esta misión diaria, pero desearía saber que es esto que estoy viendo.

Solo Leveling Death And Live Donde viven las historias. Descúbrelo ahora