□CAPÍTULO 1□

4.1K 159 85
                                    

Narra_____

Estaba llendo ala finca del patrón me ordenó creo que hay una misión.

Llegué a la sede entre la puerta sin antes tocar....Me atendió una chica de cabello cortó que se llama kanata.

―Hola kanata tu padre me ordenó a que viniera ―dije con una sonrisa,

Estaba esperando en la puerta. A que kanata viniera fue a avisar al patrón que ya vine, vi a giyu dirigiéndose aquí, le salude

―Hola giyu

―h-hola _____ ¿que haces aquí?― pregunto giyu sus mejillas estaban rojas

―ah.. el patrón me ordenó que viniera y ¿creo que a vos también?―pregunté

―a-am si Creo que vamos a tener una misión...j-juntos― el empezó a rascarse la nuca, vi lo  nervioso que estaba.

No entendía el motivo,
El patrón vino donde estábamos.

―¿Hola_____ como has estado?―pregunto el patrón con una sonrisa pícara.

― estuve muy bien patrón ¿y usted?

―estoy bien con tu presencia ando mucho mas~―el patrón me estaba mirando fijamente, le sonreí ― tengo  una misión para los dos ¿puedo contar contigo giyu?

―por supuesto! Que si patrón ― dijo giyu serio.

― cuento contigo se que vas a proteger a _____.....quiero que vallan a la montaña Natagumo han muerto muchos cazadores, tengo un presentimiento que es una de las doce lunas demoníaca.

―entendido patrón con su permiso nos retiramos― dije llendo a donde dijo el patrón.

Estábamos llendo corriendo con una velocidad impresionante.

―¿____ te han dicho que sos muy hermosas― dijo giyu en forma coqueta

― me lo han dicho como no  te lo imaginas ―dije bromeando.
Aunque es verdad siempre me decían que era linda, guapa otro elojios más.

―tsk... todas esas personas no saben nada de ti entonces.......¿has tenido pareja?―lo último lo dijo lentamente

No se por que giyu pregunta esas cosas ahora.

― no es el momento para habrar de eso ¿ no crees? ―digo molesta ya que quiero enfocarme en mi misión.

― p-puedo invitarte después de la mision a mi finca.. igualmente si te niegas te obrigare hacerlo

No pude escucharlo del todo por que  lo último lo susurró, acepte ir a su finca después de la mision ¿ qué cosa puede pasar mal?

Llegamos a la montaña giyu y yo nos teníamos que separar para encontrar al demonio el se va para un lado y yo al otro.

―ten cuidado~ ―el agarró mi cara con sus manos ―sabes que tenes prohibido morir. Sólo yo puedo decir si mueres

―entiendo giyu― avaces giyu bromea algo raro

Me beso la frente y se fue, aveces que no comprendía a giyu, fui corriendo a buscar al demonio....No encontraba nada estuve así una media hora hasta que vi una chica que tenía cabello branco y piel tan blanca era un demonio le mate al instante.

Que fácil vi que había muchas vi las de telaraña, con mi katana lo rompí uno que estaba a  lado mio.

De ahí salió un chico desnudo, el se cubrió cuado me vio.

―me voy― dije dándome vuelta no quería ver nada.

Escuche el cuervo diciendo que lleven a tanjiro y nezuco a la sede
Tanjiro tiene un kimono cede de cuadrados negro y verde

Fui donde estaba esos chico ya que presenti su presencia.
Estaba a punto de matar a la demonio pero giyu me lo impidió..

―no dejaré que lo mates

―por que ¿No? Es un demonio sabes cuantos humanos habrá comido.

―ella no comió nada! Mi hermana  nunca mataría a alguien! ― vi al chico sus ojos estaban llorosos no se por que sentí algo en esos ojos de color bordo.

No se si creerle ella no atacaba no se defendía y nada sólo obedecía las órdenes de su hermano.

―ah...nunca pensé decir esto pero... te creo si me meto en pobremas será tu culpa giyu.

Sentí una aura poderosa era kanao la deteni con mi katana.

―¿por que la defiende a esa maldita demonio?―vi sus ojos llenos de ira.

―sabes que el señor kagaya lo quiere vivo ¿No? ― dije ella lo negaba.

―lo siento señorita _____ pero tendré que desobedecer..

―tanjiro, nezuco corran!―dije le podía detener a kanao pero ella es tan tierna.

Vi que tanjiro corrió con su hermana, kanao lo había pateado en la nuca a tanjiro quedo incosiente.

Kanao estaba atacando con su katana pero  nezuco lo esquiva. Paro cuando el cuervo dijo que tenemos que llevar a tanjiro y nezuco.

Fuimos ala sede los kukushi trajeron a tanjiro y en la caja se encontraba nezuco.

Ya estábamos donde los pilares, ya estaban ahí, los kukushi tenían a tanjiro la caja de nezuco no la vi.
Tal ves la pusieron en un lugar seguro.

―¿dónde estoy? ¿quienes son ustedes?―pregunto tanjiro levantando su vista a los pilares.

―ellos son los pilares los cazadores más fuerte!―dijo un kakushi
Ay me alagan ja, tampoco somos lo más fuerte.

―oh por fin despertaste ya estábamos iniciando tu juicio― dijo shinobu

―no es necesario un juicio...¡proteger a un demonio va contra las normas! Podemos solucionarlo nosotros―dijo regonku ―¡¡decapitemoslo junto al demonio!!

―ah que triste, está sólo e indefenso....pobre alma― dijo ghomei llorando

―le cortare la cabeza de una forma vistosa... la sangre salpicara ¡eso estará épico!―dijo uzui haciendo una pose.

―¿ y como castigamos a tomioka?¿cómo asumirá la responsabilidad?―dijo iguro

― yo también soy parte de eso..No quise matar al demonio..―dije..No quería que castiguen a giyu sin saber  que yo también estoy involucrada.

―si es así tendré que darte un castigó~―dijo iguro con un tono suave

Los otros también accedieron en darme un castigo.

Pero giyu intervino.

―no digan tonterías... ¡el único que puede decidir es el patrón! No ustedes!

Todos se quedaron callados no por giyu si no por sanemi el tenía la caja de nezuco. Tanjiro dijo que la soltara el no hizo caso.
Hasta que entró el patrón todos nos arrodillamos por su presencia.

El patrón dijo que no asumieramos ninguna propuesta sin su consentimiento.
Unas de las niñas del patrón estaba leyendo una carta de urokodaki






KNY- YANDERE x(TN) HAREM (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora