𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏

211 19 1
                                    

Un día soleado, donde los pájaros volaban mientras cantaban, las nubes pasaban tranquilamente por el cielo y claro, un aire agradable, perfecto para ir a una salida junto con un amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día soleado, donde los pájaros volaban mientras cantaban, las nubes pasaban tranquilamente por el cielo y claro, un aire agradable, perfecto para ir a una salida junto con un amigo.

Hoy tenía un picnic y me estaba preparando para aquello, pues yo me encargaría de llevar la comida y postres, lo cual no me molesta, pues a mi me encanta la repostería, es algo que soñé de niña y claro, logre cumplirlo, claro que también mi objetivo era tener mi propio negocio, pero aun no logro tenerla, sigo ahorrando para eso, pero eso no quiere decir que busque algún trabajo relacionado con eso, un amigo me recomendó trabajar en donde el esta y hasta la fecha me ayuda bastante, pues eso logra hacer que mejore con mis recetas y en la cocina.

Pero bueno, dejando de lado eso, metí todo a la canasta de picnic, asegurándome también de que todo estuviera dentro y que no se me olvidara nada, al estar lista, acomodó mi pequeña mochila junto con mis cosas, suspire ya mas tranquila, fui a verme en un espejo que estaba en la sala por encima del sillón, me acomodé un poco el cabello y luego me voltee hacia un sillón, donde estaban tres de mis animales.

Como me veo? —les pregunte sonriendo y de paso, haciendo poses de modelo.

En ese sillón estaban dos perros y un gato, un enorme pero hermoso Golden Retriever, un gato lindo anaranjado y una alocada y pequeña chihuahua, sus nombres eran Cheeto, Jasper y Katy, si puede que el primer nombre sea algo...loco para un bonito Golden, pero es mi perro y mi hijo, que mas se le podía hacer?

Los tres me observaban, Cheeto movió su cola ladrando como si me dijera que me veo bien, Jasper solo me miraba y Katy...Katy solo se andaba rascando.

Tomaré eso como un; te ves preciosa mama —dije mientras sonreía y hablaba en español.

Me asegure de que mis mascotas pudieran entender ambos idiomas, aunque normalmente les hablo mas en español, pero meh, no importa, me coloque mi pequeña mochila y agarre la canasta con cuidado, mire a Jasper.

Jasper estas a cargo, asegúrate de que Cheeto no salte la cerca del patio y persiga ardillas y con Katy, por favor, evita que se ande comiendo las plantas de la casa —le dije otra vez en español explicándole, el solo me siguió observando, para luego lamer su pata— eso mi rey~ —acaricie su cabeza y me aleje.

Me despedí de mis hijos y salí de casa, cerrando con llave, no me preocupa tenerlos dentro de la casa, pues en la puerta del patio trasero estaba una puerta para ellos para que pudiera estar entrando y saliendo, así podrán entretenerse y claro, hacer sus necesidades.

Me acerque a la moto que estaba recargada en la pared de mi casa, deje la canasta con cuidado en la canasta de enfrente que tenia ahí, para asegurarme de que no llegara a caerse o algo, le amarre algunos mecates alrededor suyo, al estar lista sonreí, saqué mis audífonos para conectarlos con el celular y poner música, me subí y me retire, adoro ir por carretera o por las calles mientras escucho musica, pues eso hace que mis nervios se calmen, me distraigo un rato o incluso llego a creer que estoy en una serie o película con una buena musica de fondo, mientras disfruto de mi paseo o recorrido, es divertido.

Simples amistades? [[ Wally Au's x Lectora ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora