CAPITULO 1 : Primer día

382 12 0
                                    

NARRADOR: OMNISCIENTE

El primer día de clases, para algunos es un día especial encuentro con amigos entre otras cosas. Para otros es el empiezo de los problemas.

Una tortuga de caparazón blando que amaba ser puntual, estaba sentado al lado de la ventana, llegó temprano y no había nadie como estaba aburrido saco su celular y audífonos, empezó a buscar su música favorita y la puso en reproducir.

Todo el salón estaba en silencio la tortuga cerro sus ojos para un poco de paz pasaron minutos y ya no había tanto silencio los demás estudiantes llegaban empezaban a charlar haciendo platicas como "que tal las vacaciones" "como has estado" "te divertiste" pero la tortuga con una bandana  morada en su cabeza solo podía pensar en q todos se callarán y le devolvieran el silencio de antes. Que para el era muy agradable.

???: buenos días donnie --- alguien lo había interrumpido

Donatello:buen día Abril --- dijo mientras guardaba su celular y audífonos en su bolsillo de la sudadera q lleva puesto.

Abril:por que ese mal humor?--- dijo haciendo un pequeño puchero.

Donatello: No es nada Abril --- se paró para dirigirse a el patio del colegio.

Abril : espera!---dijo casi en un grito --- ¿a donde vas?---

Donatello: a buscar un lugar más tranquilo---

Abril: ¿al patio? --- preguntó

Donatello: Si, hay algún problema en eso --- respondió con algo de sarcasmo.

Abril: Bueno tu lugar "tranquilo" tiene q estar repleto de chicos del club de basquetball--- dijo tratando de no reír por la reacción del otro.

Donnie no dijo nada,solo desbió su camino hacia el comedor ya q a esa hora no había nadie ahí era como su segundo lugar tranquilo por las mañanas.

Abril: solo fue un chiste don--- dijo tratando de aligerar el ambiente.

Donatello: Estas haciendo q me arrepienta de haberte dicho mi orientación sexual--- si el chiste de antes fue por q Donnie es bisexual algo q le dijo a Abril hace un año.

Abril: Vamos no es para tanto-- aunque ella sabia q a Donnie no le agradaban esos chistes.

Donatello: Me acompañarás ? --- trato de cambiar el tema, aunque su amiga se dio cuenta, pero ella también quería cambiar el tema.

Abril: Claro! Por q no--- dijo eso mostrando una sonrisa.

Al llegar Abril solo le hablaba de como había sido sus vacaciones del viaje q hizo y hasta los momentos más graciosos q paso con su familia.

Abril: Jaja y eso fue lo mas gracioso---

Donatello: Jaja, cambiando de tema q tal te va con cass?

Abril: Bien!! De echo nos encontramos la anterior semana, salimos a pasear por el parque, fuimos a ver una pelicula y estuvimos hablando mucho--- se le notaba la felicidad al decir todo eso, sus ojos brillaron de la emoción.

Donatello: Tienes suerte de tener a alguien como ella--- dijo estando feliz por su mejor amiga.

Abril: No estés celoso, tal vez encuentras a alguien este año--- dijo guiñandole un ojo.

Donatello: De q-que estas hablando!!--- dijo algo nervioso formándose un pequeño rubor en las mejillas --- solo estoy feliz por ti--- trataba de calmarse.

¿Esto esta bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora