Capitulo 1

122 5 0
                                    

Era un día normal como todos en brawl park, Colette estaba jugando supervivencia duo para ganar unas cuantas copas pero como a casi todo el mundo le caía mal y no estaban sus amigos al parecer iba a tener que irse. Entonces llega Max a preguntarle a Colette si quería ser su compañera en la partida, Colette obviamente dijo que si porque no quería estar sola (ademas así conseguía una nueva firma de un brawler en su diario)

La partida  comenzó bastante bien, Colette y Max  llegaron hasta el punto de tener solo un duo por eliminar, eran Crow y Mr.P por lo que fue una batalla bastante difícil pero al final terminaron perdiendo.- no importa lo hiciste excelente- le dijo Max a su compañera, esta con un leve rubor dijo - Gracias Max, tu estuviste increíble también. Quieres ir a comer algo?- Max aceptó feliz la invitación de Colette pues había resultado ser una persona muy agradable.

Al llegar al Bar de Barley se sentaron y pidieron algo para tomar, luego empezaron a hablar sobre la partida. En un momento la conversación se desvió hacia el tema de porque a la mayoría le caía mal Colette entonces esta dijo - la verdad yo creo que es porque me encantan los brawlers y no puedo creer que ahora soy uno de ellos por lo que  ando recolectando sus firmas- Max dijo que era una persona genial y que la iba a ayudar a recolectar todas las firmas. Entonces Colette le dijo- quieres firmar?- Max dijo- claro sería un gusto darte mi firma :3- entonces Max firmó el diario de Colette y esta se puso muy feliz.

Después de un tiempo Max se sentía un poco mal porque había bebido demasiado por lo que Colette la ayudó a llegar a su casa cargandola en brazos - que bien huele - pensó Colette pero de inmediato se dio cuenta de lo que estaba pensando y decidió no tomarle importancia.
- G..gra.cias- dijo Max - Denada dijo Colette -deberíamos salir juntas denuevo algún día-
Le dijo a Max y esta respondio- c..claro bu...buenas noches- y entró a su casa. Colette se sintió muy feliz en el camino de regreso a su casa y al acostarse se durmió pensando en lo divertido aue fue su día.

Hola este fue el primer capítulo espero que te haya gustado, lamento si estaba aburrido pero me dio flojera hacerlo mas largo y con mas trama, gracias por leer :)

Max x Colette (En pausa por no tener ideas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora