21🌨️

81 5 0
                                    


- malditos. - suelto con asco, mientras ponía mi pie en la espalda de la última maldición.

Todo el lugar era una masacre. Manchas de sangre tanto mía como suyas estaban esparcidas por el suelo y paredes, además de los cuerpos mutilados de esas cosas.

Mi energía maldita era poca, ya estaba llegando a mi límite de resistencia. Además de que las heridas que tenia todavía no sanaban en su mayoría.

Corro a la salida, viendo la noche oscura de shibuya.

- diablos... - suelto un gruñido - no se que tan lejos estoy... No siento la energía de yuji...

Segui caminando un buen rato para poder llegar con ellos.

Kento... ¿Como estará el?. Sus heridas eran muy graves al igual que las de maki, pero la única excepción fue que llegué a tiempo con ella, con nanami no. Temo que llegue a....

- n-no... El tiene que ser fuerte - me detengo un momento para agarrar aire - si yo lo soy... El tambien tiene que serlo. Confío en que shoko y kensuke harán lo imposible por salvarlo...quisiera ir a su lado, pero mi trabajo ahora es cuidar de los chicos ... Ahg.

Llego a unos edificios que logran serme familiares. Estoy cerca del punto de partida.

- ¡¡señorita ayame!!

Volteo al escuchar a una persona gritar mi nombre, encontrándome con aratta (el hermano de araki) y aoi todou. Ambos estudiantes de kyoto y alumnos de utahime.

¿Que hacen aquí?

- ¡¿le ocurrió algo malo?! - me pregunto en pánico. Quizás mi cansancio es muy notorio.

Niego la cabeza.

- a mi no... Pero si a mi alumno.

Aoi mira al rededor serio, busca algo... O alguien.

- sabemos que gojo satoru fue sellado. Se nos dio la orden a nosotros los estudiantes de la preparatoria de kyoto en venir a ayudarlos.

- gracias...

- ¿donde están los de primer y segundo año? — nitta pregunta.

- no lose.. Ocurrieron muchas cosas en solo unas horas. ¡Pero tenemos que ir a ayudarlos!

Ellos asienten.

- debería descansar un poco, ayame-san - nuevamente el rubio expresa su preocupación por mi.

La escuela en tokyo tenía a shoko como ayudante medica, y a mi como recomendación por parte del director yaga me mando a kyoto con utahime y mei mei, ahí conocí a los alumnos y al director (el cual no me agrada). Gracias al tiempo que estuve ahí, me hice cercana a varios estudiantes, además de que aratta también posee conocimientos acerca del ritual inverso, y yo como maestra en la escuela, me di la tarea de entrenarlo en esa especialidad.

Solo el y kensuke eran lo más cercano a un chaman con ritual inverso siendo menores. Eran muy valiosos en batalla.

No se en que momento, pero aquel rubio me estaba sanando algunas heridas y rasguños que yo tenia. Sus ojos me miraban preocupado.

- muchas gracias - le di una sonrisa.

- no es mucho.... Pero algo es algo.

.

Llegamos al lugar donde se suponía tendría que estar itadori. Tenía la esperanza de que no le llegará a pasar algo malo con aquel sujeto... Pero las probabilidades eran una en un millón.

𝐁𝐑𝐎𝐎𝐊𝐋𝐘𝐍 𝐁𝐀𝐁𝐘 - 𝒿𝓊𝒿𝓊𝓉𝓈𝓊 𝒦𝒶𝒾𝓈ℯ𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora