Pov Jon: Llevaba ya un tiempo sintiendome raro con mi mejor amigo, Damian Wayne el....¿como decirlo? El para mi simplemente es increible, es listo, confiable, leal, comprensivo e incliso de ves en cuando cariñoso a su manera.
Al principio no fue facil llevarme con el, desde que nuestros padres nos presentaron para que trabajaramos juntos, sinceramente somos polos opuestos en muchos sentidos; pero por mas grosero y agrasivo que fuera me di cuanta que en el fondo es una persona maravillosa, ama a los animales, aunque no lo admita le gusta ayudar a la gente, puedo asegurar que el es una persona increible y unica con la cual bale la pena tener una amistad.
Con el tiempo aprendi como tratarlo, no sabia todos los detalles pero sabia que tuvo una vida complicada y un entorno familiar no tan...sano. Por lo cual quise ser su amigo podia notar que por mas que sus hermosos ojos esmeralda reflejaran ostilidad si ves mas aya de eso tambien reflejan tristeza y soledad.
Me tomo mucho que el me considerara su amigo pero cuando por fin lo admitio el cambio, ya no era tan iriente con migo, el me buscaba para pasar tiempo juntos y a su menera trataba de ayudarme y cuidarme.
Yo estaba feliz osea llevaba mucho queriendo ser su amigo y cuando lo logre...no se...era como si no fuera suficiente...era un sentimiento raro.
Conforme pasaba tiempo con el y nos asiamos mas cercanos no pude evitar notar lo guapo que era y me sentia especial cuando me cuidaba, cuando teniamos contacto corporal mi corazon se aceleraba y al mismo tiempo una sensacion calida y placentera se instalaba en mi pecho.
En el fondo siempre supe que pasaba pero no queria admitirlo...y...
....
Simplemente....
....
Ya....no...
Puedo....
Negar...mas..
Este....
BELLO SENTIMIENTO....
Estay enamorado de Damian Bruce Wayne All Goul.
Yo soy.... homosexual....
Nunca me a atraido una niña de forma romantica, el unoco es Damian...Damian Wayne....asta su nombre es....HERMOSO.
Aunque....
¿Esta bien esto tan hermoso que siento por el?.
Jonathan se encontraba tumbado en su cama perdido en sus pensamientos, en una calida noche de primavera.
De repente siente como tocan su ventama y la abrio de lo mas feliz pues esa era la señal dw que su primer amor avia llegada a verlo.
Pov Jon: Damian habia llegado, estaba feliz muy feliz y bueno tambien nervioso luego de acoarar lo que siento, sinceramente tengo tantas cosas en la mente.
Hola Jon- me dijo Damian al entrar. Traia un nuevo traje uno de tonalidades negras y grises y un pequeño toque de rojo, estaba guapisimo.
Hola Dami, que te trae aqui por metropolis-dije lo mas relajado que podia, el se quito su antifas me miro y miro al suelo.
Yo...bueno...me pelie con...Bruce Wayne y no se necesitaba ya sabes ¿distraerme? Supongo,¿ya te he dicho que Batman es una mierda?- me dijo sentandose en la silla del escritorio de mi avitacion, no me gustaba como estaba, sabia leerlo casi a la perfeccion y sabia que estaba triste,y odio verlo asi.
Ya veo, ¿algo que quieras contarme? Sabes que te escuchare, solo si tu quieres-dije tratando de ayudarlo,el me miro suspiro con pesades y se despeino su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Amandote en silencio ( Damijon)
FanfictionJon a sus tiernos 11 años se dio cuenta que estaba enamorado de su mejor amigo. Pero habian 2 problemas: Damian Wayne era homofobico. Damian Wayne estaba enamorado de Reiven. Jonathan siendo muy conciente de eso casi al mismo tiempo de darse cuenta...