El día ha sido intenso, entre estudiar para las parciales e ir a clases de canto no me han dado tiempo para ir al concierto de mi artista favorito que será dentro de 3 días. Ha sido emocionante ver en Instagram que él está aquí, tan cerca y lejos a la vez, espero que en algún momento se me dé la oportunidad de ir a uno de sus conciertos y gritar a todo dar sus canciones.
Ya son las 7 de la noche y voy camino a mi casa. Lo único que quiero es acostarme en mi camita, acurrucarme y soñar con conocer a MoonStar y decirle cuánto lo amo.
Buscando en mi mochila mis audífonos tontamente choque con alguien y caigo al suelo. Tremendo dolor de cabeza... La persona que se topó conmigo me habla en un idioma que conozco, pero no manejo ¡Debí de tomar ese curso en coreano o por lo menos Inglés! Aun así es caballeroso y me ayuda a levantarme, se nota preocupado, pero lo único que le puedo decir es:
-Don't Worry
Observo al sujeto que está al frente mío, va muy camuflado, viste de negro por completo excepto sus zapatillas que son unas converse blanco con negro, me llamo la atención su jockey ¿Lo he visto en algún lado? Pero ¿Dónde? Las pocas neuronas que están funcionando comienzan a hacer su trabajo y de repente lo recuerdo ¡No puede ser! ¡Es un sueño verdad!
-¡Oh! Eres... eres...
Iba a dar el grito al cielo, sin embargo, su mano se posó en mis labios para evitar que hiciera aquel acto que podría perjudicar su identidad. Es que, acabo de chocar con el hombre de mis sueños, el hombre que es dueño de mis suspiros, el que canta melodías preciosas... ¡TENGO A MI ÍDOLO A CENTÍMETROS DE MI Y NO SE QUE HACER! ¿Lo abrazo o lo dejo ir? No, hacer eso sería un delirio... ¿Pero cómo me comunico con él? Mmm necesito un traductor ¡Sí! Un traductor. Le hago una señal con mi mano, para que se quede tranquilo de que no haré ninguna locura y pues agarro el móvil busco el traductor, escribo lo que necesito decirle y la voz de la traductora fluye como un gran milagro. Inmediatamente lo entiende... Tengo la suerte de mi lado...
¡Lucecitas hoy le doy la bienvenida a esta nueva novela! Comentenme que les parece el primer capítulo y es claro ¡Siganme en mis redes sociales!
IG: escritos_javiluz y en Tiktok el_rincon_de_las_poesias
Que Dios los bendigas y nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi idolo y yo : Un encuentro del destino
Fiksi RemajaUna adolescente choca con su ídolo y aunque no hablen en el mismo idioma, buscan la forma de comunicarse para que ella pueda ayudarlo a escapar de la prensa y crean un lazo inquebrantable... Esta novela esta en honor a una estrella que se fue al cie...