Belle's villain song/ Niragi Au
Niragi's POV
¡Agh! Si el mundo supiera lo difícil que es para mi. Nunca tuve un momento de descanso y aun así, intentaron sacarme hasta mi ultima lagrima... Pero eso¡se acabo!
Cada día de mi vida, muy temprano me levante, cada centavo yo ahorre, deseaba irme, alejarme de esos imbéciles que me lastimaban cuando yo era tan joven. Y aun así...no lo conseguí.
Y yo se muy bien porque, todos aquellos que me lastimaban sabían lo que hacían, yo no tenia tanto dinero como ellos y por eso me quitaban hasta mi ultimo centavo, diario terminaba en el hospital y mi madre ya no creía en mi.
Chishiya Shuntaro, aquel que me vio sufrir, solo lo ignoro y les dijo que me callaran de una vez, que mi sufrimiento le molestaba y el les pago por dejarme en paz o matarme de una vez, en La Playa lo encontré y mi venganza si la podré obtener.
Y por eso cuando lo vi en este extraño país, yo me vengare ¡Y ya lo hare!
Podrán decir que estoy loco, y así es...veran en mi al chico el cual se burlaron e hirieron sin piedad, y ya llegare, a mi venganza lograr.
Miren mi belleza, increíble es. En este pais con aquel chico de gatunos ojos, yo me vengare .
Les quitare el poder, con mi manipulación, a Aguni, Hatter, incluso Chishiya yo utilizare.
Sueño hecho verdad, arruine tu astucia y corazón, siente el terror, ponte a rogar, este es el final de tu increible inteligencia y falta de sentir.
Mi odio y desprecio por el no podia ser mas grande, lo detestaba tanto que lo utilice para que todos lo vieran como traidor.
Flashback con Chishiya
-Shun- le decia a Chishiya con un suave tono- Cuando reinemos al fin, seremos libres de ellos- le decía mientras lo veía de una manera tan hermosa que hasta yo me crei que lo amaba-Nadie el mando nos quitara, nadie nuestra vida retendrá-
Le dije eso horas antes de que lo mandará a matar a Aguni y al hacerlo lo vio Jefe final y este lo entrego ante todos los ejecutivos, lo tomaron por traidor y yo no hize nada, simplemente lo vi con una mirada que para su gran inteligencia no pudo descifrar, las únicas que interfirieron por el ante los ejecutivos fueron Ann y Kuina su única amiga la cual desde el inicio le había dicho que yo no soy de fiar y aun así logre enamorarlo hasta el punto de que el mato a alguien solo para mantenerme a su lado.
Fin del flashback
Un día antes de todo un gran espectáculo armado por aquel rubio grisáceo lo encontré por los pasillos de La Playa, el no era un ejecutivo mas, en vez de muerte solo le quitaron su puesto de ejecutivo y lo enviaron a 3 juegos de picas, el regreso muy herido y yo solo pude reír de eso, pero el creía que lo amaba por lo que el me abrazo, yo lo aleje y empecé con mi plan.
-Yo no puedo estar contigo- vi el momento exacto en el que sus ojos tan frios empezaban a mostrar tristeza-Me equivoque, tu eres alguien capaz de dañarme, eres como la bestia y nada mas.
Su rostro siempre inexpresivo reflejaba lo que paso en su interior, una gran tristeza y un corazón roto. Siempre será así, siempre sin pensar.
En el pasado hubo un chico que me imploro ser su propiedad y al rechazarlo empezó a acosarme y hacer que me hicieran bullying o que me golpearan a diario.
-Yo no soy tu amor. Soy mas listo que eso, Corazon. no eres digno de mi astucia colosal, es la verdad, y no lo cambiaras.
¡Ohh!¡Que ingenioso plan!¡Solo se te ocurre a ti!¡Al mas brillante atrapar!. En silencio fingí que yo lo ame,¡y en mi manga escondí un As!
-No estudie para ser el novio solitario de un tipo tan frio y banal, me pudiste tener un tiempo pero nadie va a impedirme ser el autor de mi cuento personal- le dije al peligris mientras en sus ojos pequeñas lagrimas se formaban- ¡Al demonio tu corazón, de verdad fuiste tan idiota por pensar que yo alguna vez te ame!
En mi mente las palabras que alguna vez escuche que el le decía a Kuina antes de conocerme: "No es mas que un monstruo, solo muere"
¡Mi compasión el no merece!El no fue rival!¡No igualara¡¡MI POTENCIAL!
¡Me subestimaban todo el tiempo!¡Pero todo fue mi plan maestro!¡Y ya se cumplió!
Iba caminando por los balcones de La Playa, estaba a punto de hablar por la muerte de Aguni hasta que escuche una voz tan familiar que me apresure a llegar al frente del balcón real.
-Hola, hola, oh disculpa¿podrías pasarme un micrófono por favor?-le pidió a Tatta- Gracias. Ahora, veo que todos lucen confundidos...¿que se cree este loco que habla en el lugar de Niragi?- dijo señalándome mientras yo estaba sorprendido al otro lado del balcón de las instalaciones-¡Aguni y Hatter se fueron!¡Yo los maté! blah, blah, blah...Pero ¡Ey! Ahora me tienen a mí, y tengo planeadas cosas muy divertidas...Si a los engaños dieran premios, hubiera varios ya ganado. No me interesa tener novios, eso es historia ya lo se todo.
Yo camine lo mas rápido que pude, iba aproximándome a donde aquel enano estaba.
-Niragi se ha ido, para ustedes fue un estorbo, Niragi quiso La Playa, pero le robe el puesto. Libre para alcanzarme, de rodillas, lo que es mio me darán-
Escuchar esas palabras me impactaron demasiado y me quede petrificado unos segundos, pero después corrí para llegar a donde el estaba y quede a sus espaldas.
-Su líder se fue, se canso del lugar. Yo reinare y les juro ser leal, pórtense bien y tendrán mi bondad, palabra de honor- dijo con una sonrisa al ver que ya estaba atrás de el, yo estaba estático y todavía con sorpresa en mi rostro-
Continuo hablando pero empecé a escucharlo lejos hasta que giro un poco la cabeza en mi dirección.
-Ya nosotros debemos alzarnos, esos militares causaran nuestro final. El se marcho y se arrepentirá- dijo esto ultimo en un leve susurro para que solo lo escuchara yo y sabia perfectamente lo que hacia.
-¡Nunca mas podrán persuadir mi poder! Todos se irán y el rey seré. Mi reino sin reglas obedezcan- esta vez gritó por el sentimiento de tristeza, todos lo veían con mucho miedo sin embargo le importo demasiado poco- Ya póstrense, si me temen, da igual. Dirán que fui cruel, pero un día verán fue por su bienestar. Entonces...¿comenzamos?.
Al decir eso, la voz de los organizadores se hizo presente en todos los rincones de La Playa.
Chishiya Shuntaro
Nuevo rango: rey de diamantes ♦
Niragi Suguru
Nuevo rango: rey de picas ♠
ESTÁS LEYENDO
聞いておくべきだった(historys with songs letters)
Historia Corta-Ella sabía más, nunca me fue leal- C.S