Parte 3

94 14 5
                                    

Después de ése encuentro las cosas empezaron a cambiar paulatinamente, con las visitas que hacía la mujer sus conversaciones cambiaron, ya no era solo por el trabajo o algunos temas sueltos que también trataban de trabajo, no, ahora había temas amistosos en su mayoría, ambos empezaron a ser más cercanos

Y no era nada hipócrita, ninguno de los dos veía incomodidad o sarcasmo entre ellos, todo fluía cómodamente, aún cuando eran visitas de rato, era significativas, o por lo menos para Rusia.

Las reuniones ya no demoraban los diez minutos o menos, ahora podían llegar a más por los temas que fluían de la nada.

Rusia ahora solía ir todos los días a la hora que más o menos ella siempre iba a visitar el proyecto para que no se le escape y pudieran hablar, retirarse por ahí mismo para volver a sus otros trabajos.

Rusia se sentía tan bien cuando la mujer aparecía en su área para el informe, ya no era el único que sonríe al verla, ahora recibía una sonrisa de ella, aún cuando viniera de otro sitio mostrando estrés, cuando pasaba a su línea siempre le daba una sonrisa, aquello le daba tanta paz, así mismo veía la absoluta comodidad e incluso la confianza que la mujer había creado en ése tiempo.

Rusia era alguien evitativo con el tacto, peor que Estados Unidos, él no era amante al tacto venga de donde venga y así mismo jamás suele tocar a alguien así nada más aún cuando tengan una relación más allá que conocido, por supuesto, siempre había excepciones en la parte sexual o cuando "cazaba" a una mujer, y aún así tenía bastante límites, pero aparte de éso, era muy apartado.

Hace lo mismo con Estados Unidos, podía sentir atracción de la mujer pero no se aventura a tocarla aunque sea un toque flojo, también influye mucho el pasado y en no incomodarla pero no era una escusa ya que la mujer si lo tocaba, ella solía agarrar su pierna, su hombro, darle golpecitos en alguna parte y todo con moderación y confianza, el también podía darse la oportunidad así como lo hace Estados Unidos pero no se lo da.

También es curioso que le permite todo eso, que no la detiene como suele hacer con cualquiera, no, incluso le encanta, le gusta ése pequeño tacto que aún cuando sea flojo y escaso, era lleno para él deseando recibir más

Que él no toque a la mujer así como con cualquiera mujer que ha tenido en el paso cuando le interesaba era demasiado alarmante, mostraba que no quería seducir para algo sexual como tenía costumbre, no, con Estados Unidos deseaba mantener un respeto y si quería "seducirla" de alguna u otra forma, lo haría con palabras, porque eso si, Rusia era oro cuando habría la boca para intentar engatusar a cualquier sea del contexto que sea, y es lo que está haciendo aún cuando tiene ésos debates mentales.

Hay muchas cosas que había conocido de la mujer en ése tiempo, así mismo como él se dio a conocer a la mujer, sabía lo que pasó en su transición, aún cuando la mujer evitaba hablar de ello más para no "incomodarlo" a él, Rusia le gustaba escuchar ésas anécdotas, pero la mujer aún se mantenía bastante limitada con éso de la 'homofobia' de Rusia y claro, prefería guardar todo lo que tenía que ver con sus experiencias LGBT, aquello era decepcionante para Rusia pero era algo que él mismo creo.

También supo que la mujer era heterosexual, aunque bueno, vacila un poco ya que dijo que, "quizás, alguna que otra mujer se le cruza", causándole risa a Rusia, pero se denomina como heterosexual.

¿Debería agradecer que la mujer sea hetero y no lesbiana?

Lo agradece realmente.

Todos los otros trabajos que había metido para su empresa fueron aceptados, los trabajadores estaban felices de que tenían trabajo en ésos meses y ya no sentían a Emiratos árabes respirandole la nuca.

Amor A Primeros Ojos //RusAmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora