No supo más hasta que despertó en la cama de un hospital junto con un doctor que revisaba sus heridas.
—Despertaste —dijo el doctor al verlo, el joven en la cama le miro atentamente — ¿Cómo te sientes? —pregunto el doctor comenzando a revisarlo —Nos diste un gran susto Porchay, estaba tomando un pequeño descanso cuando me llamo Khun muy alterado diciendo que venias bañado en sangre y con tus muñecas cortadas... Tienes suerte de que hoy me toco guardia a mí, ya tenía la camilla y las unidades de sangre listas para cuando llegaron.
—Yo... —murmuro algo confundido ¿Le acaba de decir Porchay? ¿Dijo que Khun le llamo?
—Fue un alivio que cuando llegaste ya estaba todo listo y teníamos sangre de tu tipo, si no hubiera sido así, quien sabe que hubiera pasado —siguió hablando el doctor amablemente —Porchay, sé que estás haciendo todo lo posible para luchar contra tu depresión, pero esta crisis supero todas las anteriores, no puedes escapar así de tus problemas... Realmente a todos nos preocupas.
—...
—Creo que deberíamos pensar en tomar medidas drásticas —hablo el doctor mientras anotaba en su tabla y le daba otra mirada —Seriamente he pensado en sugerir que veas a un psiquiatra en vez del psicólogo.
— ¿Qué? —dijo confundido ¿Cómo que estaba loco? No tenía problemas de depresión, ni necesitaba un psicólogo, ahora mismo lo que quería era que su mamá, su hermana o cualquiera de su familia estuvieran con él para darle un abrazo.
No es que tuviera algo con las personas que se dedicaban a la salud mental de los demás, menos que no supiera cuando era el momento de pedir ayuda profesional, después de todo si había visto a uno alguna vez, no lo iba a negar.
Cuando comenzó la serie y hubieron muchos malos comentarios en su contra por ser la pareja ficticia de Jeff, además de las burlas por su posible falta de talento debido a que era muy joven, además de tener problemas para manejar la fama y con todo lo que se enfrentó en el medio en donde se estaba metiendo, sumando el estrés que eso le género... Es que había pensado en que tal vez podía necesitar un poco de orientación o ayuda psicológica para poder saber cómo sobre llevar todo eso, por lo que después de pensarlo un tiempo fue que compartió su pensamiento con su madre quien le dijo podría ser una buena idea, también lo comento con su Phi Jeff quien estuvo de acuerdo en pedir ayuda profesional para evitar un problema en un futuro, así que después de escuchar la opinión de dos personas importantes para él es que decidió tomar unas sesiones con una psicóloga que su Phi Jeff busco para él, y como fue Jeff quien le dio el contacto, es que Barcode fue sin miedo, ni desconfianza, al final ambos fueron juntos, porque su mayor quería un poco de orientación para poder ayudarlo a enfrentar muchas cosas, como él en su momento no pudo y no tuvo quien le ayudara.
Sonrió ante el recuerdo de esas sesiones donde la psicóloga bromeo con ellos varias veces diciendo que era "la sesión de pareja" más sana que había tenido en mucho tiempo, sumando que ahora ella era una fan de su shipping, la habían visto en algunos eventos que tuvieron y una vez subió una foto a sus redes mostrando su colección de revistas que tenia de ellos, ambos habían acordado ir a visitarla y firmárselas todas con todo el gusto del mundo, ya que realmente les habían ayudado mucho esas sesiones tanto a Jeff como así mismo, no se arrepentía de nada, pero una cosa era que fuera para buscar orientación y otra muy diferente es que realmente tuviera un problema al grado de sugerir que viera a un psiquiatra ¿Qué le pasaba a ese doctor?
—Hablare con tu hermano al respecto —siguió diciendo el doctor, el menor tuvo que poner toda su atención porque realmente se había perdido en sus pensamientos —No podemos tenerte tanto tiempo aquí, así que te dejare ir a más tardar pasado mañana.
ESTÁS LEYENDO
¡No puedo mas! - ¡Pero Yo si!
FanfictionSiempre dicen que nadie sabe lo que cada uno carga en sus espaldas, bien dicen que la vida no es bella y mucho menos fácil, eso fue algo que aprendió desde muy pequeño, desde que miraba como su hermano mayor se sacrificaba para que estuviera bien, p...