Otro día,
Solo aguanta
Un
Poco más
∆∆∆∆∆∆∆∆∆^°^•^°^•^°^•^°^∆∆∆∆∆∆∆∆
9:35Am......clima predestinado lluviosos ......posible tormetan electrica
La rosada es despertada por un repentino rayo, lo cual se levanta como si tuviera un resorte, era bastante temprano así que se soba los ojos en un intento de despejarse del sueño, ya sin tanta pereza entra al baño, se refresca la cara y cambia las vendas de su mano votando las otras que estaban manchadas de sangre, la herida por el momento tenía buen pinta
🌹~Narra Amy~🌹
He cambiando las vendas, la herida va por buen camino, pronto estará curada, tengo que bañarme y quitar está cara de muerta y creo que es gracias a estar durmiendo tanto aunque no lo puedo evitar estoy muy cansada, aveces tengo dolor de cabeza y me mareo, suspiro de manera pesada.....entro a la ducha y siento el agua recorrer mi cuerpo el cual está con unos cuantos morados por el "entrenamiento", termino de ducharme y lavarme el pelo y salgo, busco mi ropa y me la pongo hoy está lloviendo y al aparecer hasta tronando, tengo que ir a la biblioteca y comprar algo para comer.
Por el frío me pongo una camisa de cuello tortuga de un color morado, y unos pantalones anchos de color cafe, una chaqueta peluda por dentro para evitar el frío su color era tirando a verde pero con café Masó menos, sus púas estan en su forma natural que es para arriba, hoy no tenía ninguna intención de acomodarlo para abajo estaba cansada o solo tenía pereza.
Suspiro y bajo a la sala de manera bastante lenta, no quería salir ni tampoco ir a la tienda pero si no lo asia no tendría nada que comer, toma una cantidad de dinero considerable y lo guarda en su bolsillo de la cahqueta, toma las llaves junto con el libro metiéndolo a una pequeña bolsa y sale de su casa siendo golpeada por una brisa bastante fría, cierra la puerta y comienza a caminar por el paimento.
Al caminar me siento entumida lo cual es bastante raro ya que entreno, camino a paso lento y relajado divisando a lo lejos la tienda, camino un poco rápido y llego abriéndo la puerta- buenas tardes-despues de eso es ignoranda por la persona en el mostrador, al no tener respuesta solo sigo dejándome con una sensación de molestia auqe ya estaba acostumbrada que a algunos lugares donde iba la ignoraran o simplemente la evitarán-( es bastante molesto)-sacude su cabeza para alejar esos pensamientos pues realmente es su culpa resivir esos comportamientos de los demás se lo merecía, tomo algunas cosas como bebidas energizantes, barras de proteína y latas de atún, llevo todo en mano y lo pongo en la registradora.
Serían xxx en total- habla de manera seca la ardilla que atendía, le pasó el dinero y ella me da el cambio, tomo las cosas y las pongo en la bolsa, ahora tiene que ir a la biblioteca a devolver el libro. Salgo del lugar y tomo camino a mi derecha escuchando algunos truenos eso la hacen tener un ligero escalofrío no le tenía miedo a los truenos pero si le hacían sentir nervios, al caminar unos cuantos minutos ya a llegado a la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Pagaran ..... ¡¡LO JURO!!
Randomal final la única persona que está a nuestro lado somos nosotros mismos .......por eso quiero verlos en el infierno -Sabes que es lo más triste de una traición -que nunca viene de un -Enemigo.....lo di todo pero si quizás al final fui más débil ⚠...