Prólogo: El Amor de Arcee
Los vientos de Cybertron susurran historias de un pasado glorioso, un tiempo en el que nuestra patria era un faro de esperanza y prosperidad. Pero todo cambió cuando la guerra devastadora estalló, dejando cicatrices imborrables en nuestro mundo y en nuestros corazones. Yo, Arcee, he sido testigo de la grandeza y la tragedia que han marcado la historia de nuestro planeta.
Antes de la caída de Cybertron, vivía una vida pacífica como una joven Autobot. Mi chispa resonaba con la alegría y la energía de mi hogar. Me uní a las filas de los Autobots, un grupo de valientes guerreros que luchaban por la justicia y la libertad en medio del conflicto creciente.
La guerra trajo consigo pérdidas inimaginables. Vi cómo amigos y seres queridos caían en el campo de batalla, consumidos por la oscuridad de la guerra. Cada pérdida me golpeaba con fuerza, dejando cicatrices emocionales difíciles de sanar. Pero en medio de la desesperación, encontré una luz de esperanza en una figura que se convertiría en mi guía y mi amor: Optimus Prime.
Optimus Prime era el líder de los Autobots, un guerrero noble y sabio cuya chispa ardía con la pasión de proteger a los inocentes y preservar la paz. Su mera presencia irradiaba coraje y determinación, y su liderazgo inspiraba a todos los Autobots a seguir luchando incluso en los momentos más oscuros.
Cuando nuestros caminos se cruzaron por primera vez, sentí una conexión instantánea. Compartimos experiencias similares de pérdida y sufrimiento, pero también una visión compartida de un futuro mejor para Cybertron. Juntos, luchamos contra las fuerzas del mal y resistimos los embates de la destrucción que amenazaban con engullir nuestro mundo.
A medida que pasaba el tiempo, nuestra amistad se transformó en algo más profundo. Los momentos compartidos, las batallas ganadas y perdidas, fortalecieron nuestros lazos hasta que me di cuenta de que estaba enamorada de Optimus Prime. Sus ojos centelleantes y su sonrisa cálida llenaron mi chispa de alegría, y su presencia se convirtió en un faro de esperanza en medio de la oscuridad.
Pero, como todas las historias de amor, hay desafíos y obstáculos en nuestro camino. La guerra continúa sin tregua, y el destino de Cybertron pende de un hilo. A medida que nos adentramos en esta nueva era de incertidumbre, me enfrento a la difícil tarea de reconciliar mis sentimientos personales con mi deber como guerrera Autobot.
En este capítulo de mi vida, les contaré la historia de cómo Cybertron era antes de su caída, de cómo perdí a seres queridos y encontré una nueva familia en los Autobots. Pero también revelaré el secreto más profundo de mi corazón: mi amor por Optimus Prime.
Mi historia está llena de aventuras, sacrificios y un amor que trasciende el tiempo y el espacio. A medida que desenredo los hilos de mi pasado y enfrento los desafíos del futuro, solo puedo esperar que nuestro amor sea lo suficientemente fuerte como para superar cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino.
Así comienza mi relato, el prólogo de una historia de amor en un mundo en guerra, donde el destino de Cybertron y el amor de Arcee se entrelazan en una danza eterna de esperanza y coraje.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE SOLO MAQUINAS: ARCEE X OPTIMUS
FanfictionDesde las profundidades del universo, me presento ante ti como Arcee, una valiente y leal guerrera Cybertroniana. Mi chasis reluciente y mi mirada determinada son solo el reflejo de las batallas que he librado y los lazos que he forjado a lo largo d...