𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏 ⸻ Love at First Sight

307 27 14
                                    

       

       
        Fue enorme, ser invitado/a al show nocturno de Rayman, fue grande para la pequeña resistencia de la que formaste parte. La cantidad de información que se podía obtener de esto era indispensable, y tal vez si eras bueno/a, podrías hablar con el mismísimo Rayman. Sin embargo, esa fue solo una misión adicional, ya que era muy baja la posibilidad de que ocurriera. Otros contaban contigo para que esto sucediera, así que desempeñarías tu papel hasta el final, liberarías a todos del Edén a su debido tiempo. Pero hasta entonces, aquí estabas, de pie en la sede principal de Eden, dentro del vestíbulo para el espectáculo tardío, esperando que dejaran que todos los miembros de la audiencia subieran al escenario.

Nunca idolatraste a Rayman, pero estabas nervioso/a. Eras un/a buen/a actor/a, interpretando al habitual seguidor del Edén, pero la idea de que aún así te atraparan siempre estuvo fresca en tu mente. Sería una trampa perfecta para ellos celebrar un Día de la Retribución, una sorpresa. Eden habría llevado a cabo una investigación secreta y lo revelaría todo en vivo, arrojándote a la silla eléctrica y Rayman sería declarado héroe por hacer saber a los ciudadanos de Eden lo horrible que eras. Desafiarlos, poner a todos en peligro, cuando nunca se mató ni hirió a nadie por terrorismo.

Todavía.

Respirando profundamente, miraste a tu lado en tu asiento y viste a una mujer que no podía tener más de 30 años, sonriendo y riendo con sus amigos a su lado. Era más alta que tú y tenía el pelo largo y rubio, se veía rica con sus bonitos aretes, sus dientes perfectos y su risa desagradable. Sin duda alguien que cree en Eden y en todo lo que Rayman arroja. Te burlaste internamente y pusiste los ojos en blanco, suspirando y mirando alrededor del resto de la sala de espera. Tanto humanos como híbridos poblaron los distintos asientos y sofás, todos emocionados de regresar y tener la oportunidad de ver un espectáculo en vivo, en persona.

"¡Oye! ¡No te reconocía antes! ¿Este es tu primer show?" La voz te tomó por sorpresa mientras girabas hacia la izquierda y te encontrabas con la dama rubia mirándote expectante. Para montar un espectáculo, sonreías y sacudías la cabeza con un entusiasmo que te hacía sentir mal, era difícil tener que mimetizarte cuando tu verdadero objetivo era quitarles todo esto a estas personas con el cerebro lavado.

"¡Sí! ¡Estoy tan emocionado/a! Amo tanto a Rayman" Fingiste desmayarte mientras ponías tu mano sobre tu pecho y te recostabas. El extraterrestre tenía muchas fangirls (y fanboys), así que decidiste seguir ese camino, no era preferible pero era necesario.

"Dios mío, lo sé, ¿verdad? He estado asistiendo a sus shows desde el principio. Él me conoce bien. ¡Tal vez pueda conseguir que lo conozcas!" Ella era agradable, era perfecta. Jadeaste y la miraste, agarrando sus manos y sonriendo.

"¿EN SERIO? Si pudieras, sería ¡uf, increíble!" Odiabas ser así, odiabas cómo trataban a Rayman, pero la revolución necesitaba gente a dentro.

"¡Joder, sí puedo! Normalmente no hago esto, pero me gustas" Ella le guiñó un ojo y se rió, soltando tus manos. Al mismo tiempo, una persona que llevaba un micrófono entró en la sala y anunció que el espectáculo comenzaría pronto. Todos se pusieron de pie (los que no estaban ya de pie debido a que no había suficientes asientos) y comenzaron a fluir a través de las puertas dobles hacia el área del escenario principal.

Esto fue.

La dama rubia de la que nunca te importó saber el nombre rápidamente te tomó de la mano con sus amigas a su lado y te llevó a lo que supones es su asiento normal. Otros estaban sentados en sus respectivos asientos, un perro híbrido sentado junto a ti que parecía tan feliz de estar aquí, casi como si tuviera estrellas en los ojos. Pero estabas justo en frente del escenario.

Estarías directamente frente al niño poster.

"¡No te pongas tan nervioso/a!" Ella te lo dijo genuinamente con una pequeña sonrisa, te dolió, porque era muy amable. Te reíste torpemente y te sentaste a su lado, sus amigas chismorreaban al otro lado de ella. Todos se estaban acomodando cuando un productor gritó que el espectáculo comenzaría en cinco minutos.

Estabas nervioso/a, muy nervioso/a.

Cinco minutos pasaron demasiado rápido cuando las luces se atenuaron y todos detuvieron sus emocionadas conversaciones para mirar el escenario. Y justo frente a tus ojos, el propio Rayman caminaba con su galardonada sonrisa, su cabello perfecto y su traje perfecto. Se podría jurar que buscó un poco mientras te miraba, miró hacia atrás muy rápidamente, tan rápido que nadie se daría cuenta, pero tú sí, y le guiñó un ojo a la multitud. Espera, ¿ese guiño fue para ti? Todos aplaudieron y gritaron fuerte, así que te uniste para actuar con naturalidad, para actuar como si estuvieras tan emocionado/a de estar frente al hombre mismo.

"¡Gracias! ¡Gracias a todos! ¡Esta noche veo algunas caras nuevas y hermosas entre la multitud! Ahora... —Dio una palmada y continuó hablando— ¡esta noche tenemos un invitado muy especial! Desafortunadamente, nuestro otro invitado nos canceló”. Todos abuchearon y Rayman se rió entre dientes mientras hacía un gesto con las manos para que se calmara.

"¡Pero! ¡Nuestra invitada esta noche es la prometedora estrella en ascenso, Sara Jensen! Ahora todos aplaudieron al cantante que llegará aquí más tarde esa noche. Conocías bien cómo funcionaba este programa, asegurándote de ver episodios anteriores para saber cómo funcionaba todo y desempeñar mejor el papel de un fan de Rayman.

"¡Pero nos comunicaremos con usted después de estos breves mensajes!" Rayman miró a la cámara antes de suspirar y tomar un rápido trago de agua de una botella que estaba encima de su escritorio. Saltó del escenario y se dirigió hacia ti, ¿por qué venía? ¡No estabas lista para hablar con él tan temprano en la noche!

“¡Bueno, si es Stacy Williams! ¡Siempre es un placer verte aquí!" Él realmente parecía feliz de verla con los brazos abiertos, sin embargo, su mirada rápidamente se dirigió hacia ti. Todo ha sido un acto hasta ahora, pero por alguna razón, tu corazón dio un vuelco sobre el suyo. Muy cerca y con ojos mirándote directamente. Una sonrisa de satisfacción rozó sus rasgos mientras te miraba de arriba abajo. Era bastante guapo en persona, tal vez tu odio... ¡no! Era el peón de Eden, nada más, no puedes estar cayendo. para el enemigo Eso lo pondría a usted y a todos en su pequeño grupo de resistencia en peligro.

"¿Y quién es este hermoso/a chico/a nuevo/a que tienes aquí, Stacy?" Estaba coqueteando, en realidad estaba coqueteando. Parecía muy poco probable que intentara siquiera hablar con Rayman a solas, pero aquí estaba, completamente fascinado por ti. Esperabas realmente darlo todo para estar a solas con él, pero esto era demasiado fácil, demasiado fácil. Sin embargo, tu cara todavía estaba cálida y tus nervios no estaban estables como deberían, ¿por qué de repente tuvo este efecto en ti?

"¡Este es mi nuevo/a amigo/a! ¡Lo/a conocí en el lobby! ¡Este es su primer show Y está muy enamorado/a de ti!" Ella se rió mientras tropezabas con tu discurso, farfullando cuando el sonido de sus lindas risas atravesó tu pánico. Espera, no pensaste que sus risas fueran lindas. ¡Dios, sonabas como un/a estudiante de secundaria y estabas actuando como tal ahora mismo!

"¿Ah, de verdad?" Sonaba tan engreído mientras sonreía, un rosa claro cubría sus mejillas mientras nunca quitaba los ojos de ti. Tragando saliva, intentaste decir que no, pero fue inútil. Luego, Rayman se acercó a ti para quedar justo al lado de tu oreja.

"Quédate aquí después de que termine el espectáculo" Espera... ¿está hablando en serio? ¿Qué quería contigo? ¿Para llevarte a casa con él? La personalidad de televisión retrocedió y le guiñó un ojo cuando un productor se acercó y le dijo que las pausas comerciales terminarían en treinta segundos. Entonces, volvió a subir al escenario, se ajustó la corbata, se sentó en el asiento y se preparó para el espectáculo.

       

    Pawn of Eden             ─        rayman x reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora