CONTACTO VISUAL.💛

38 10 4
                                    

"Desde el momento en que te vi, supe que tú eres el amor de mi vida."_(jasminpucca)

Lo que a Dada siempre le había gustado de Ring Ring, no era su cuerpo, su personalidad o su piel. Si no que eran sus ojos profundamente negros desafiantes, que avivaban su vida y se veían también cuando ella pasaba por Sooga.

Y no iba a negarlo, su piel, cuerpo y su actitud la conformaban a ella también. Pero lo que más lo hipnotizaba y le encandilaba de Ring Ring King, era sus bellos ojos atrapantes de color negro que eran tan expresivos.

Amaba los ojos de ella con locura y aunque en su momento nunca lo admitiera por timidez, variante de la consecuencia de su personalidad torpe, abstraída y un tanto miedosa desde que era niño. Él en el fondo, aún con la debilidad de su frágil temperamento y su torpeza extrema.

No iba a negar lo hipnotizante de ese tono negruzco que resaltaban sus grandes pupilas blancas, que se veían elegantes cuando se maquillaba sus párpados con eficacia. En el pasado, Dada podía recordar que la dueña de aquel par de ojos bonitos solo le había expresado en mensajes muy claros y contundentes con ellos que no lo quería.

Mostrándole desde la burla, desprecio, superioridad, asco, confrontamiento hasta el más crudo odio, sentimientos que no le daban nada de ganas a Dada de querer mirarlos con tanta fijeza. A decir verdad, él quería huir cada que Ring Ring lo miraba de esa manera.

Más, la peculiaridad de estos de exponer todos sus sentimientos con tanta facilidad con solo una mirada. Era lo que tenía a Dada observándola con atención, revelando una timidez que sentía, intentaba a ocultar y sin poder ocultarle su exagerado interés en ella.

Desde luego, en algún punto había olvidado más de ese miedo cuando ella ya no se enfocaba en humillarlo tanto cada que lo veía. Si él era franco, Dada no había notado cuando de volverse admirador acérrimo de Ring Ring pasó a hacerse un fiel enamorado de la chica. Tuvieron que pasar semanas hasta que el chef Linguini lo mencionó, hablando tan natural como si hablara del tiempo o de las persecuciones de Pucca con Garu.

–Ah, sí, ¿Cómo te ha ido con tu enamorada Ring Ring, Dada?

El chef Ho y el chef Dumpling se quedaron viendo al chef Linguini, mientras que en el televisor pasaba un comercial de juguetes armables. No sabía que tenía que ver una cosa con la otra, pero como en ese entonces estaba Pucca y los chefs en la mesa no pudo soltar nada más. Dada recordaba que Pucca y él se miraban fijamente, observando después al chef y preguntándose en su mente.

(¿Que tenía que ver la mención de su enamoramiento de Ring Ring con un comercial de juguetes?)

Sin embargo, ni Dada ni Pucca se molestaron en indagar más en el tema al estar enfocados en otras cosas. Ella buscando la manera de acercarse más a Garu, mientras que él se preguntaba en su cabeza con atención.

(¿De verdad lo que siento por Ring Ring es amor?)

Dada no lo sabía, lo que sí sabía era que la respetaba y se preocupaba por ella. Aunque ella no lo viera más que como un corriente camarero, interesándose por el guerrero más poderoso de Sooga.

El poderosísimo Garu Sanada, que podía pelear con varios hombres sin cansarse. Mientras que él, apenas si podía correr despavorido muy a su pesar de saber lucha libre.

Pensar eso lo desanimaba demasiado, ya que si de verdad estaba enamorado como Pucca lo estaba de Garu. jamás podría llegar a su nivel y menos llegaría a convertirse en el hombre que Ring Ring respetara, dejándola sola y amando a un hombre que ni la volteaba a ver.

Si era sincero, Dada en esos días estaba cada vez más angustiado por lo que descubrió y el poco descanso que había en el Goh Rong. Y cuando llegó Dandy al restaurante y lo liberó un poco del trabajo, Ring Ring ya se había encaprichado más con Garu y lo dejaba sin opciones de poder acercarse.

👀CONTACTO VISUAL.👀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora