Entrevista

129 16 16
                                    

Yeonjun despertó por su alarma, se volteó encontrándose con Soobin quién seguía durmiendo, tenía marcas por todos lados, una sonrisa burlona se formó en su rostro al imaginar la reacción de seonghwa, acarició la mejilla de soobin con delicadeza y dejó un pequeño piquito en sus labios, se separó lentamente y se levantó, lo tapó correctamente y se fue a cambiar, tenía una entrevista, se quedó pensando mucho, no quería admitir que soobin le gustaba, él estaba "enamorado" de ryujin, y ella de él—supuestamente—, él no debería sentir aquello, realmente le enojó más el hecho de que él esté enamorado de él y que quiera olvidarlo, sabe que le hace daño al contrario por que no acepta que él también está enamorado de él, pero no puede, hizo de todo para poder estar con ryujin.

Soltó un ligero suspiro y terminó de arreglarse, se puso perfume y se puso del traje de spiderman, salió de la casa y empezó a columpiarse, una vez llegó saludó a todos y fue a sentarse.

–Entramos en vivo en 3...2..1

Apenas estuvieron en vivo la entrevistadora empezó a saludar.

–Muy buenos días, hoy es un nuevo día, lo prometido es deuda, tenemos al mismísimo Hombre araña, más conocido cómo Spiderman, quién fue el más puntual en venir, mucho gusto spiderman, ¿Cómo estás?

–Muy buenos días señorita, estoy muy bien

–¿Nervioso?

–No realmente, no es la primera vez que estoy en un lugar cómo este.

–Ya veo, ¿Te parece bien si empezamos con las preguntas?

–Claro, suéltalo.

–Empecemos fuerte, muchas fans me mandaron este video, dónde se ve cómo sales del sauna cariñoso con un chico, ya muchos sacaron información de ese muchacho, pero por seguridad no lo mostraremos, ahora cuéntanos, ¿Sales con ese chico?, ¿Eres gays?

–Vaya, pensé que empezaríamos con algo más leve, y no, no es mi novio y no pasó nada esa noche, solo lo llevé a casa, era muy tarde.

–¿Entonces no pasó nada entre usted y ese chico?

–Nada, no lo volví a ver después de eso.

Y así siguió la entrevista, hicieron juegos y otras cosas más entretenidas, en medio de esto deadpool apareció, Yeonjun frunció el ceño al verlo, no sabía que vendría.

–No sabía que deadpool era tardón, adelante

–Lo siento, ayer me quedé ocupado trabajando y me dormí..

Se sentó a lado de spiderman y la entrevistadora volvió a sacar su lista de preguntas.

–Volvamos con las preguntas ya qué está deadpool, ¿Sabías que hay fans qué los emparejan?

Preguntó mientras enseñaba tweets, ambos vieron concentrados, ambos asintieron.

–¿Es por eso que ya no se les ve juntos?

–Bueno.., puede que sí y puede que no, a Spiderman le incómoda eso, se le hace raro pensarme cómo su pareja, jamás estaría con alguien cómo yo

Habló Soobin tratando de sonar tranquilo y no dolido, spiderman no dijo nada.

–oh vaya, debe ser incómodo.., ¿Y tienes pareja?

–No, pero me atrae alguien, no puedo decir que me gusta porque aún no lo hace, pero esa persona intenta mucho, y es muy lindo de su parte, quizás le dé una oportunidad.

–¿Y tú spiderman?

–¿yo?, realmente no, debo admitir que conocí a alguien, fue divertida la manera en que nos conocimos, desde ahí somos inseparables, lo primero que me gustó de esa persona fueron sus labios, fue lo primero que vi de esa persona, son muy bonitos, de ahí pues, no hablo mucho con ella, anda metida en algo más.

La entrevistadora asintió y buscó más preguntas.

–Hay algunas fans qué creen que alguno de ustedes es gay.

–Y-

–Ninguno, no tenemos algo en contra de los homosexuales, pero que yo sepa deadpool no es gay, y yo tampoco

Soobin miró mal a Yeonjun, éste empezó a acariciar de su pierna, el menor se cruzó de brazos mirando a la entrevistadora.

–¿Qué opinan de aquellas criaturas qué andan por la calle?

–Sinceramente no los he visto aún, pero por lo qué sé es que no hay peligro aún, siempre es bueno no buscar pelea primero, igualmente si noto algo sospechoso tendré que ir.

Hablo spiderman de aquello, deadpool sé quedó confundido, ¿Habían criaturas sospechosas?, la entrevistadora empezó a enseñar videos que tomaron de aquellas cosas, no eran tan grandes, tampoco tan pequeñas, tenían cola, eran verdes, cuerpo de un humano, y algunas partes de su rostro hundidas, algo así era cómo le describió hueningkai sobre su sueño.

–¿Vas a estar ignorándome?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Vas a estar ignorándome?

–Me da vergüenza después de lo de ayer

–¿Entonces sí te acuerdas?

–Sí, y te pido que porfavor lo olvides, qué nadie se entere porfavor.

–¿Olvidarme qué cosa?, ¿Tus gemidos?, ¿el saber cómo me apretabas tan bie-

–¡Cállate!, estamos en el baño, nos pueden escuchar

Tapó de su boca, yeon por instinto lo tomó de la cintura acercandolo un poco más a él.

–¿Qué gano si guardo silencio?

–¿Qué es lo que quieres?

–Seguir viendonos, ya sabes a lo que me refiero.

Soobin realmente entendía, solo asintió en silencio, y así fue durante semanas y semanas, los Chicos notaron qué ambos desaparecían al mismo tiempo, pues seonghwa siempre preguntaba a los chicos por Soobin, los tres chicos del grupo se dieron cuenta que Yeonjun tampoco estaba, empezaron a tener dudas, pues se supone que ambos estaban sin hablarse.

Por otro lado, Yeonjun besaba a soobin en uno de los Cubículos del baño, era hora de clases, no les preocupaba que algún estudiante los escuche.

–podemos hablar luego?

–¿Sobre?

Preguntó Yeonjun mientras acariciaba su cintura, Soobin debía ponerle un alto a esto, pues era raro estar así luego de haberse estado ignorando.

–Aclaremos algunas cosas, ¿Porqué te enojaste conmigo?, ¿Cómo puedes estar tranquilo luego de que me hayas estado ignorando?

–Porqué mentiste, realmente me dolió creerme qué ya no me reconocías, te tengo mucho cariño, haría cualquier cosa por ti, ya eres cómo mi compañero de aventura, estoy tranquilo porqué siento que estoy bien contigo, ¿sientes lo mismo?

–¿De verdad?, pero..., ¿Podemos dejar los besos y toqueteadas?, yo..—Hizo una pequeña pausa mirando sus manos, luego lo vió a él, aún no le diría–me siento algo nervioso, después en casa te lo diré, vamos a clase.

Salió de ahí y corrió a su clase, Yeonjun estaba confundido, no se esperaba eso, aún quería decirle más cosas, que él también había mentido, nunca buscó algún departamento, no quería alejarse de soobin.

Mientras tanto soobin antes de entrar a su clase sintió algo en su nariz, todo empezó a ponerse negro, de un momento a otro ya se encontraba inconsciente

My hero-YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora