Capitulo 15

248 14 0
                                    

Legoshi habré los ojos bota el agua y de siente débil,pero se siente abegonzado cuando mira a Louis el cual estaba encima de él.

Legoshi:Lo Louis?

Louis:Legoshi perdóname por haberte tratado mal todo este tiempo(llorando lo abraza)

Legoshi:(sorprendido recibe el abrazo y llora)

Louis:no quiero perderte no quiero, si te pierdo soy capaz de quitarme la vida.

Legoshi solo se aferro al venado, pasan unos cuantos minutos y se separara para regresar a casa, pero Legoshi mira entre los escombros el cuerpo de Collot.

Louis:no mires(lo apega hacia él) escribiré una carta a su familia

Ellos se retiraron d ela ciudad y regresaron a la mansión, al bajar del auto dio una orden a sus sirvientes.

Louis: por favor preparen el baño y ropa elegante para Legoshi.

Dhuram: señor pero usted también esta sucio

Louis: mejor nos bajaremos juntos.

Legoshi:(mente)bañarnos juntos?(abergonzado)

Dhuram: mi señor se que suena un poco grosero pero donde esta Collot.

Louis:él murió durante el ataque aéreo.

Dhuram:(hagacha las orejas)

Louis:bueno vayan a preparar el baño.

Sirvientes:sí mi señor.

Los Sirvientes preparan la bañera y Legoshi y Louis entran juntos, Legoshi se cubría la entrepierna con su cola,Legoshi se mete al agua tibia con Louis .

Louis:luego de esto haremos a una fiesta.

Legoshi:que fiesta?

Louis:una en la que los generales se reúnen en estas fechas, a parecer no lo cancelaran por el ataque aéreo .

Legoshi:bien con gusto hire.

Louis:(sonríe se hacerla a Legoshi y lo besa)

Legoshi:(recibe el beso)

A Legoshi no se le despertaban los instintos de depredador ya que supo controlarlos, el lobo ansiaba  tanto tiempo en besar a Louis un beso sincero y no a la fuerza.

Louis:(se separa del beso) mi lindo lobo

Legoshi:quiero estar a tu lado Louis.

Louis: y lo estaremos siempre mi Legoshi.

(Continuará)

¿ Qué soy para ti?(Louis x Legoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora