A la mañana siguiente, mientras Sasuke le enseñaba a Kangaskhan a usar el Fūinjutsu para guardar las cosas del campamento en un pergamino, ya que él descubrió que los Pokémon podían aprender algunas cosas de su mundo, aunque sean pocas, aún no sabe si serán capaces de realizar jutsus, ya que les faltan dedos y tampoco tiene experiencia o conocimiento en enseñarle a los animales a realizarlos, como lo hace el Clan Inuzuka o las mismas bestias de invocación, que sabe que muchas pueden realizar jutsus.
Mientras tanto, Lucario y Meowth están teniendo una pequeña pelea de calentamiento que más bien parece que juegan entre ellos. Al haber tanto ruido, una chica de pelo naranja se comenzó a despertar.
Misty:... Mmmnnnhhh... —comenzó a escuchar cada vez más ruido, lo que provocó que fuera abriendo sus ojos lentamente. Sentía que era muy temprano cuando metió su mano en su mochila para sacar un reloj de bolsillo. Miró la hora y se sentó sobresaltada— ¡LAS 5:00 DE LA MAÑANA! ¡Nooooo! —se acuesta de nuevo— Es muuuy temprano.
Sasuke: —escucho sus gritos y quejas— Si tienes tanta energía para quejarte, deberías levantarte; nosotros pronto nos iremos.
Misty: ¡¿QUÉ?! —se levanta de golpe— ¡No puedes irte; debes acompañarme a buscar mi bicicleta!.
Sasuke: —le señala una dirección mientras termina de hacer las cosas con Kangaskhan y guarda lo demás en su mochila—.
Misty: —mira donde le señala— ¿Qué hay ahí?.
Sasuke: En esa dirección está el lago. —se levanta y llama a sus Pokémon— Nosotros seguiremos nuestro camino.
Misty: ¡¿QUÉ?! ¡no!, no puedes dejarme sola; qué haré si me ataca algún Pokémon... mis Pokémon aún no están recuperados de la batalla de ayer.
Sasuke: Debiste pensarlo antes de retarme a una batalla con todos tus Pokémon en medio de un bosque, lejos de cualquier centro Pokémon —camina con sus Pokémon, pero nota que uno no lo sigue y suspira— Kangaskhan, vamos —ella no se mueve, se encuentra algo nerviosa jugando con sus garras con timidez, Sasuke se voltea y va con ella— Vámonos, no tenemos tiempo para esto —ella lo mira a él y luego mira a la chica, para volver a verlo—.
Misty:... —observa la situación mientras guardaba sus cosas y le parece que están discutiendo, no logra escuchar lo que dice Sasuke porque habla un poco bajo y la distancia no ayuda—.
Kangaskhan:... Pero... Sasuke hay que ayudarla... y... y ¿si le pasa algo?, este bosque es peligroso.
Sasuke: No es nuestro problema, ella debió pensarlo antes de adentrarse a un bosque con Pokémon débiles que carecen de ataques con los cuales defenderse.
Kangaskhan:... Pero... —agacha la cabeza— Si la dejamos sola... es... es probable que muera... tuvo suerte de llegar al lago sin que la ataque algún Pokémon...
Sasuke: Sigue sin ser nuestro problema; ella debería conocer los peligros del bosque, su ignorancia no es nuestro problema.
Kangaskhan:... Pe..... pero..... yo..... yo..... —suspira derrotada y va caminando arrastrando sus patas a donde están Lucario y Meowth que esperan—.
Sasuke:... —suspira pesadamente mientras se agarra el entrecejo— ...Grrr ... Bien... tú ganas la ayudaremos —Kangaskhan se voltea feliz y va hacia Sasuke abrazándolo con fuerza mientras lo levanta del suelo—.
Meowth:... Eso... significa que tendremos que buscar la bicicleta.
Lucario: Sí... oye Meowth —ella se voltea para verlo— ¿qué es una bicicleta?... —solo suspira y va con Sasuke no tiene ganas de explicar que es una bicicleta. Prefiere encontrarla y mostrárselo—.
Sasuke: —se suelta de Kangaskhan y mira a Misty— Vamos, buscaremos tu bicicleta —camina en dirección al bosque siendo seguido por sus Pokémon—.
Misty: ¿En serio?... Sí —da unos saltos de alegría, agarra sus cosas y corre en dirección de ellos para alcanzarlos— Gracias por ayudarme.
Sasuke: Agradécele a Kangaskhan, ella es quien quiere ayudarte —la chica mira al Pokémon que le sonríe y ella le devuelve la sonrisa—.
Terminan llegando al lago y no ven rastros de Gyarados ni de los Beedrill, Misty se pone a buscar su bicicleta en el lugar donde se supone que la dejó siendo acompañada por Kangaskhan por si algún Pokémon decide atacarla.
Sasuke:... —observa el lugar—... *No siente la presencia del Pokémon de agua, parece que se fue a otro lugar* ... Oye, Meowth ¿qué es una bicicleta? —se lo dice mientras observa a Misty desde la distancia—.
Meowth:... —salta al hombro de Sasuke— Al parecer en tu mundo de ninjas no existen esas cosas... mmmm... haber como te explico —se toma el mentón y piensa como explicar lo que es una bicicleta mientras Lucario se acerca para escuchar— Una bicicleta... una bicicleta... mmm... —chasque los dedos y mira a Sasuke— Una bicicleta es un vehículo de 2 ruedas y que tiene un asiento y pedales, a veces tiene una canasta para llevar cosas; los humanos las usan mucho cuando viajan, ya que te permite llegar más rápido a cualquier lugar... mmm... aunque está limitada en los terrenos en que puedes ir con ella, y si se te pincha una rueda o se rompe la cadena tendrás un bonito pedazo de basura en medio del bosque —se comienza a reír—.
Mientras ellos tres hablaban y hacían preguntas no solo sobre la bicicleta, sino de otras cosas que vieron en la ciudad, siendo Lucario el que más preguntaba, escuchan gritar a Misty por lo que van hacia donde están ellas pensando que están siendo atacadas.
Sasuke: ¡Kangaskhan que está pasando! —llega preparado para pelear junto a Meowth que sacó sus garras y Lucario que preparaba una Esfera Aura—.
Kangaskhan:... —solo niega con la cabeza y señala a la chica—.
Misty: ¡NOOOO MI BICICLETA! —estaba llorando porque su bicicleta estaba no solo hecha añicos, sino que al parecer también estaba quemada— Me costó mucho tener una —trata de agarrar su bicicleta, pero está al ser tocada explota en polvo, lo que hace que Misty llore a mares—.
Sasuke y los demás miraban sin entender nada, porque lloraría tanto por un objeto.
Sasuke: Ya deja de llorar, si tanto quieres una, puedes comprarte otra.
Misty:... Com... comprarme otra..... —se levanta y se voltea, mirando a Sasuke enojada— ¡No puedo simplemente ir y comprarme otra!... ¡kyaaa! ¿Cómo puedes decirme que compre otra cuando esta ya me costó mucho? —se cubre la cara llorando—.
Sasuke:... Tks... No creo que sea tan cara una de esas cosas.
Misty:... Que... ¿Que no crees? —lo vuelve a mirar con la cara roja— ¡Qué acaso vives debajo de una roca o ¿qué?! —él solo sigue mirando sin entender, lo que solo la irrita más dando otro grito— ¡UNA BICICLETA CUENTA 1.000.000 de pokedolares!... No tengo tanto dinero. Tuve que trabajar mucho para conseguir ese dinero y poder comprar una... ¿y ahora qué haré? ... era nueva...
Sasuke: ... Y si peleas contra otros entrenadores para ganar dinero.... o también puede meterte en eso que llaman liga.
Misty:... ¿Liga?.... ¿te refieres a la liga Pokemon? —él asiente y ella suspira— No... mejor olvídalo... y... ¿adónde iras ahora?.
Sasuke: Por ahora solo salir del bosque para encontrar un camino.
Misty: —piensa un momento—.... Podríamos ir a Ciudad Plateada, es la ciudad más cercana... aunque queda a dos o tres días de aquí.
Sasuke:... —saca su pokédex para ver información de ciudad Plateada, Misty se le acerca y le señala que en la entrada de la ciudad cerca hay un centro Pokémon-... Mmm... —él suspira y vuelve a guardar su pokédex— Supongo que nos seguirás hasta ciudad Celeste —ella solo asiente—... —suspira— No queda de otra, vamos.
El grupo que ahora pasó de 4 a 5 integrantes, comienza su camino hacia ciudad Plateada. Sasuke solo piensa en lo molesto que será este viaje llevando a Misty, pero quiere ver qué información puede sacarle a ella y si es necesario, usará su Sharingan para hacer las preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en el mundo Pokémon
FanfictionDurante el enfrentamiento final, luego de vencer a Kaguya, Sasuke termina en otro mundo, uno muy diferente al suyo, donde no solo rejuveneció, sino qué extrañas criaturas existen, personas con comportamientos que salen de su comprensión y un mundo q...