𝑴𝒊 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒎𝒂́𝒔 𝒔𝒖𝒃𝒓𝒆𝒂𝒍

8 0 0
                                    


Me siento en un momento de frialdad...La vida parece no tener color pero tampoco parece decepcionarme, veo lo negativo y no se ve en color negro....solo un rosa opaco que me parece divertido

¿Porque veo la vida así?

Sentir en cada momento la necesidad de reír por desgracias ajenas a las mías y al mismo tiempo propias, no me es de extrañar que cada día la luz del sol se opaca más...

Parece que el cielo tiene un color más lujubre... Quiero ver el mundo arder, quiero ver la muerte a mi alrededor, la sangre para mi es un color brillante... quiero tocarla...

¿Que pasa si no es sangre propia?
No me interesa, solo quiero estar pegada a un solo lugar todo el día... El sueño de querer morir en algún momento me atormenta y lo quiero ver a cada segundo...

¿No es algo lindo?
Me doy a entender de formas inrazonables  a cada minuto...

¿El amor?
No me doy a conocer...el amor no es un color que me guste es parecido a el color de la sangre? Para nada simplemente es una cosa de pensar...es un color negro o gris hasta que encuentras a otra persona y probablemente te de a conocer un lindo color llamativo....

Dejo de razonar a cada momento... parece que me esta afectando
¿Puedo correr?
No lo creo...los problemas en mi cabeza me dicen que quiere sangre...no puedo pensar mas claro...

Me atormentan mis pensamientos por las noches...quiero reír hasta más no poder...

¿Lo escribo en voz alta o lo leeré después?

No lo se, talvez lo olvide como mi vida...le encontraré un final que probablemente nadie se espera...jugar con mi propio corazón y sentimientos me parece divertido...imaginar tantas cosas que calientan por las noches...

imaginar tantas cosas que calientan por las noches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer 𝑯𝒂𝒃𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 🎉
𝑯𝒂𝒃𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora