𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟐 ⸻ New Developments

172 22 8
                                    

       

        El espectáculo terminó dos horas más tarde, a las seis de la tarde. Todo transcurrió sin problemas como debería y todo concluyó sin problemas. No hubo un Día de Retribución repentino que exhalaste de alivio mientras seguías sentado/a en tu asiento, esperando que todos terminaran de filtrarse. Stacy te guiñó un ojo y te deseó buena suerte mientras se iba con sus amigos, esperando que regresaras para el programa en el futuro. Respirando profundamente unas cuantas veces mientras las últimas personas salían de la habitación, miraste al escenario para encontrar a un Rayman ligeramente desaliñado tragando agua mientras se aflojaba la corbata. Se veía muy atractivo... bueno, tal vez estabas empezando a entender por qué la gente estaba enamorada de él. No podías apartar la vista mientras él hacía lo suyo y se relajaba después de haber sido transmitido a millones de personas durante horas y horas. Pero lo odiabas, sin peros ni peros al respecto.

Los miembros de la tripulación flotaban, limpiaban, hablaban entre ellos y otras cosas que a usted no le importaban demasiado. Intentaste escuchar de qué estaban hablando mientras el presentador saltaba del escenario y se dirigía hacia ti. Pensaste que simplemente estar aquí sería lo peor de tus nervios, pero esto se lleva la palma mientras él sonreía y mostraba sus dientes perfectos. Sin embargo, antes de que pudiera acercarse, alguien corrió hacia él y le susurró al oído. Intentaste no parecer demasiado sospechoso, pero pudiste captar "calificaciones más bajas", pero nada más realmente importante. Todo era más o menos una avalancha de nueva información para traer de vuelta y usar, pero Rayman levantó el pulgar y terminó de caminar hacia ti. Ahora, a sólo unos centímetros de distancia, te tendió su mano flotante. Siendo el/la entusiasta fan que te hacías pasar, lo tomaste felizmente y te reíste.

Todo esto fue un acto, entonces ¿por qué te sentiste nervioso/a al tocar su mano? ¿Estar cerca de él? Se sentía tan... real mientras conversaba, sonriendo y revolviendo su cabello mientras te acompañaba fuera del edificio. Esperabas que hablara mucho sobre nada, pero en realidad estaba siendo genuino y con los pies en la tierra. Era fácil conversar con el hombre sin extremidades, en realidad te hacía sonreír sin ninguna falsedad y se reía de sus bromas. En realidad, era un poco incómodo al hablar contigo, estaba lejos de ser la persona suave que interpreta, pero no pudiste evitar encontrarlo entrañable. Te sentiste tan relajado/a que, antes de darte cuenta, estabas frente a la puerta principal de su ático. La mantuvo abierta y esperó a que entraras. ¿Cuánto tiempo pasó? ¿Por qué calles pasaste? Todo lo que podías recordar era a Rayman. Espera, esto no podía estar sucediendo, ni siquiera obtuviste ninguna información sobre Eden y sus planes futuros. ¿Por qué hablabas de los juegos infantiles que ambos solían jugar?

“Y aquí está mi lugar. Siéntete libre de sentarte en el sofá y sentirte como en casa, iré a cambiarme. Parecía bastante agotado mientras subía un tramo de escaleras, supuestamente a su dormitorio, y decidiste caminar hasta llegar a todo. Al principio pensé que tendría seguridad aquí o que la Junta Directiva estaría escuchando sin su conocimiento, pero él era su activo más confiable y valioso, le confían toda su dictadura. Un enorme televisor que ocupaba toda una sección de la pared, estaba actualmente apagado, y justo enfrente estaba el sofá que estaba más bajo que los sofás normales, una lámpara de pie que brillaba sobre él, y detrás de él, varios pisos. Ventanas desde el techo que daban a la ciudad en todo su jodido esplendor. Él estaba por encima de todo, por encima de todo el sufrimiento y el maltrato del Edén del que una vez fue víctima.

Realmente nunca antes habías estado tan alto y todas las imágenes nunca hicieron justicia a la vista. Odiabas admitirlo, pero era hermoso. Ignorando todo lo demás en su habitación, colocaste una mano sobre el cristal y te inclinaste hacia adelante, completamente cautivada por las luces de los edificios que comenzaban a brillar mientras el atardecer bañaba todo con un brillo naranja. No es de extrañar que Rayman elogie a Eden como lo hace, matarías solo para seguir viviendo aquí, siempre y cuando complacieras a las personas que te lo dieron sin problemas. Tu mente se quedó en blanco por primera vez en mucho tiempo.

"Impresionante, ¿no?" La suave voz te sobresaltó, lo que hizo que quitaras la mano de la ventana y miraras hacia lo alto de las escaleras. Su anfitrión estaba vestido sólo con una bata roja, atado, por supuesto, y con el pelo suelto. No dijiste nada mientras él bajaba las escaleras, con una sonrisa de complicidad en su rostro mientras se acercaba a ti, nada más que el silencio llenó la habitación mientras te quedabas sin palabras. Rayman simplemente se unió a ti para contemplar la vista, observando cómo la ciudad se sumergía en la oscuridad y la vida nocturna estaba en pleno apogeo. ¿Para qué estabas aquí otra vez? Ah, sí, usar a Rayman para obtener información para tu resistencia y aprovechar el cartel de Eden, entonces, ¿por qué fue difícil decir algo para conseguir eso? Estabas a punto de preguntarle cómo le hace sentir informar las noticias cuando habló por primera vez.

"Eden me salvó, ¿sabes?" Su voz era aún más suave ya que sonaba casi... vulnerable. Girando la cabeza, viste como suspiraba y arrugaba la nariz, obviamente pensando en su vida. Todos conocían su historia, cómo nadie lo quería cuando llegó por primera vez, pero Eden lo ayudó a levantarse y convertirse en alguien en este gran mundo. Para gente como tú, era bien sabido que Eden lo estaba utilizando únicamente para mantener sus intereses cerca, pero para él, Eden lo era todo. Fue triste porque muchos otros estaban siendo abusados simplemente por ser una mezcla de humano y animal, a niños a quienes les lavaban el cerebro para que pensaran que matar a otros por su país estaba bien cuando solo tenían cinco años, y muchas otras injusticias que fueron causadas por su lavado del cerebro.

“Sí, todo el mundo lo hace” Tu objetivo era integrarte, obtener lo más posible de él, entonces, ¿por qué querías decirle la verdad sobre su supuesto “salvador”? Él no quiso escuchar e inmediatamente te ejecutaría en su programa por ser un "terrorista". No deberías ser honesto/a, no deberías ser vulnerable, pero ahora tenías muchas ganas de decirle que querías ser alguien, porque Edén te falló.

"No sé por qué, pero... siento que puedo confiar en ti... espera, nunca supe tu nombre" ¿Siente que puede confiar en ti? No sientes que puedas confiar en nadie estos días, pero, claro, ¿tenía él siquiera amigos genuinos? Stacy y él son sólo conocidos, ella es una habitual y nada más más allá de las paredes del estudio. Pero no recuerdas la última vez que lo vieron con un amigo suyo o hablaron de él. Todos los que se hizo pasar por amigos no eran más que amistades falsas para que la cámara aumentara sus índices de audiencia. ¿Estaba solo? Solo se conocían desde hacía unas horas, él estaba confiando demasiado rápido en ustedes, pero no sentían que debían engañarlo al mismo tiempo.

"Oh, bueno, mi nombre es ____, pero puedes llamarme Lowen". Lowen era un nombre por el que sólo permitías que tus seres queridos se refirieran a ti, pero te sentiste muy obligado/a a permitir que Rayman lo usara también. Una conexión muy real estaba empezando a florecer entre ustedes dos, a pesar de ser enemigos cuando él ni siquiera era consciente. Sus ojos se encontraron con los tuyos mientras sonreía y se alejaba lentamente de la ventana, riendo entre dientes.

"Lowen, eso me gusta. Ahora, Lowen, ¿te gustaría tomar una copa?" Se dirigió hacia un minibar y comenzó a sacar algunos vasos y diferentes botellas de distintas marcas y tipos de alcohol. Sólo entonces se te ocurrió que tenía más alcohol de lo normal y viste algunas botellas tiradas en la basura cercana. ¿Era alcohólico? No sería una sorpresa si lo fuera. Sacudiste la cabeza y agitaste la mano mientras le hacías saber que el alcohol era algo que no formaba parte de tu dieta habitual. Nunca te gustó emborracharte o estar borracho, simplemente no era agradable estar ebrio o no recordar lo que pasó durante la noche. Además, podrías dejar escapar algunas cosas que Rayman no podría saber. Sin embargo, esta es la oportunidad perfecta para que él se suelte y exponga información privilegiada mientras asentía en reconocimiento y le servía una copa de vino.

"Solo agua está bien, gracias". Sonriendo, se suponía que debías sentirte emocionado/a por manipularlo para que revelara secretos, pero eso simplemente te hacía sentir repugnante por dentro. No era una mala persona de ninguna manera, sólo... equivocado, sin saber nada mejor. Encontró una manera de engañar al sistema y se aprovechó, cualquiera haría eso si lo trataran como la escoria de la tierra. El rubio se sentó en el carruaje y se reclinó, acariciando el cojín a su lado para indicar que estaba bien estar cerca de él. Sintiéndote un poco incómodo ahora, te tensaste mientras te hundías en la suavidad de este entrenador probablemente demasiado caro, encontrándote difícil relajarte por completo mientras tomaba un pequeño sorbo del líquido púrpura. Mirando el vaso lleno de agua, también tomaste un pequeño sorbo y lo dejaste sobre la mesa.

"Entonces, ya conoces la historia de mi vida, ¿cuál es la tuya?"       

       

    Pawn of Eden             ─        rayman x reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora