Paseándose, lanzaba miradas mordaces a Hyunjin. Estaba tirado en el sofá, viendo un programa de televisión extraño sobre lo que fue ya sea un extranjero o el hombre más feo del mundo. Había esperado tanto tiempo como pudo para ir a la cama, pero era más de medianoche y tenía que trabajar a la mañana siguiente. De ninguna manera dejaría que su locura se interpusiera en el camino de su negocio de casamentero.
—Tienes que irte ahora —dijo—. Shu.
Hyunjin lo miró, con una ceja levantada.
—No me voy, mejillas dulces —dijo Hyunjin—. Hasta que Bang Chan te haya envuelto alrededor de su dedo, me voy a quedar contigo como pegamento.
Grandioso. Así que estaría en su apartamento para siempre.
—No te vas a quedar —dijo.
—¿Vas a hacer que me vaya? —Él le sonrió con aire de suficiencia y se cruzó de brazos, desafiándolo a intentarlo.
Bueno, eso fue todo. Ángel o no ángel, su chulería era irritante. No importa qué, le iba a obligar a irse de su apartamento. Agarró su brazo y tiró con todas sus fuerzas. Era como tratar de remolcar un tren de carga. O pesaba cuatro mil kilos o estaba usando algún tipo de poderes para mantenerse en el sofá. No, espera. Él era una alucinación. Él no tenía poderes. ¡Gah! Gotas de sudor cubrían su frente.
—No pienses demasiado duro —dijo Hyunjin, observando su expresión—. Si tienes un aneurisma y mueres, voy a ser degradado a ya sabes dónde.
—¿El infierno? —Estaba horrorizado.
—No soy un demonio. Los ángeles no van al infierno a menos que nos unamos con Satanás o cometamos un gran pecado contra Dios. Si cometemos un gran pecado, entonces perdemos nuestras alas y caemos al infierno. —Hyunjin se estremeció—. No, estoy hablando de ser degradado fuera de las puertas del cielo. Voy a tener que ser un ángel de cruce.
—¿Un ángel de cruce? —¿Al igual que un guardia de cruce con alas?
—Ángeles de cruce son chaperones que llevan a las personas que murieron al cielo. —Apretó la mandíbula—. Es un deprimente trabajo. Las personas siempre están llorando y gritando. La mitad del tiempo se tiene que luchar para sacar el muerto de su cuerpo. Se necesita un tipo especial de ángel para hacer ese trabajo.
—¿Quieres decir que alguien con sentimientos de compasión? —preguntó.
—Me refiero a alguien con un tipo especial de locura. —Él hizo una mueca.
Entonces se ajusta perfectamente bien.
Mientras se quejaba, oyó el ring de su teléfono celular. Contestó.
—Hola —dijo, irritado.
—Vaya —dijo Jisung—. ¿Alguien te robó el alijo de chocolate?
—Lo siento, Sung. —Miró a Hyunjin—. Estoy teniendo complicaciones en casa.
—Oh, chico. —Jisung dejó escapar un suspiro de exasperación—. ¿Qué pasa ahora?
—Hyunjin no se irá. —Lo miró—. Quiero ir a la cama, pero me da miedo que vaya a colarse en la noche y verme dormir.
—Ja, ja, ja. —Hyunjin le frunció el ceño—. Ya te he visto dormir. Créeme, no eres mucho para la vista. Babeas y roncas tan fuerte que me sorprende que las paredes no se caigan.
—¡Oye! —De acuerdo, tal vez roncaba un poco, pero no estaba tan mal.
—Vuelve a la realidad, Felix—dijo Jisung.
ESTÁS LEYENDO
HEAVEN || Hyunlix✔
CasualeUn ángel enojado está a un paso de ser degradado. Un rubio ardiente que es bien conocido por crear problemas. ¿Qué podría salir mal? Solo hay un problema. El se enamora de Hyunjin. Su pasión está prohibida. Es ilegal. También, imparable.