002. La rabia que se oculta bajo la fachada

714 61 25
                                    

│RESUMEN

Desde hace años, Shanks ha mantenido un férreo control sobre la rabia que hierve en su sangre, ese sentimiento que se ha asentado en su corazón como una mala hierba de la que no puede librarse.

│ADVERTENCIAS/AVISOS

Sin lector Beta. Todos y cada uno de los fallos ortográficos corren por mi cuenta.

Este es un capítulo muy introspectivo.




𝑪𝑨𝑷𝑰́𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑰𝑰:    𝑳𝑨 𝑹𝑨𝑩𝑰𝑨 𝑸𝑼𝑬 𝑺𝑬 𝑶𝑪𝑼𝑳𝑻𝑨 𝑩𝑨𝑱𝑶 𝑳𝑨 𝑭𝑨𝑪𝑯𝑨𝑫𝑨

Érase una vez, hace muchos años, cuando todavía vivía un pirata cruel y despiadado que quería coronarse como el Rey del Mundo, empezó a tejerse la historia de un cachorro que aun no había sido gestado. El capitán pirata era un hombre Alpha que lideraba una tripulación conocida por acabar con enemigos, aliados y nakamas por igual. Y en uno de sus viajes, conoció a una mujer Omega nacida en el seno de una familia noble.

Pero no se equivoquen, queridos espectadores, pensándose que su encuentro pudo cambiar el corazón del Alpha en lo más mínimo. Esta historia no es una de amor, fue una aventura producto del deseo y la pasión. Es una historia de obsesión más que amor.

Como consecuencia de sus encuentros, la noble quedó embarazada.

Para su sorpresa, cuando reveló la noticia a su amante, el pirata no lo rechazó. En cambio, para horror de la mujer que finalmente terminó comprendiendo quién era exactamente el hombre Alpha, afirmó que lo criaría a su imagen y semejante para convertirlo en lo que llamó "heredero perfecto".

Más sorpresa fue para ella que abiertamente se opusiera al deseo del pirata.

No deseaba que su cachorro conociera el mismo destino que ella, atado con cadenas en sus pies y manos de las que nunca podría librarse.

Sabiendo que sucedería lo mismo con su familia ▬o tal vez peor porque no sería capaz de ocultar la identidad del progenitor Alpha▬, la mujer noble huyó tras renunciar oficialmente a su apellido. Se ocultó del pirata y su tripulación, pero también de su familia. Cortó todos los lazos y vínculos que la unieran a ellos para empezar una nueva vida.

Sabía que si su embarazo era descubierto, su hijo estaría tan condenado como ella. Ni siquiera haber heredado un apellido tan importante como el suyo, aseguraría que estuviera a salvo de los Cinco Ancianos y su ira.

La mujer Omega se asentó en un pueblo productor de vino en una isla aislada de West Blue. Su intención inicial era dar a luz allí, esperar el tiempo necesario y luego partir con su cachorro en brazos a un lugar donde no pudieran ser alcanzados por sus cazadores.

Quería darle la vida rebosante de libertad que deseó para ella misma a su edad. Por mucho que su sangre fuera noble, era una mujer Omega y los otros nobles vieron en primer lugar su género secundario antes que cualquier otra cosa. Quizás fue por esto, por su deseo de rebelarse contra el destino que prepararon para ella desde que el día de su presentación, ignoró el peligro al que se estaba exponiendo y se convirtió en la amante de ese hombre.

Si hubiera tenido más suerte en la vida, si su sangre no fuera noble y desde el principio pudiera haber elegido las riendas de su destino, tal vez no habría caído en promesas y palabras vacías.

Una noche sin estrellas en el cielo, el 9 de marzo del año 1.485 de la Era del Mar, la mujer Omega dio a luz a su pequeño.

Muchos podrían haber tachado de mal augurio que su bebé naciera en una noche sin estrellas. Pero a ojos de la madre primeriza, fue una señal. Su cachorro crecería con la luz de las estrellas brillando en su corazón, exhalando libertad a cada paso y rebelándose contra un mundo que lo querría callado y sumiso.

El Mayor Tesoro De AkagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora