Aclaracione e avisos

5 0 0
                                    


Hola! Soy la "escritora" de este fanfic, a continuación estarán unos cuantos puntos para que estén enterados de algunas cosillas del fic.

•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

1- TIPO DE LENGUAJE: Bueno en este fic habrá lenguaje grosero y ofensivo, cada capítulo tendrá un aviso (al inicio del capítulo) para que estén enterados.

2- FALTAS DE ORTOGRAFÍA: Creo que este punto es más que obvio, habrán bastantes faltas de ortografía y las corregiré al terminar la historia o cuando tenga tiempo, si te percatas de una falta de ortografía te agradecería mucho si me la hicieras notar (de buena manera claro).

3- ESCENAS: Esto lo específico ya que hay lectoras con cierta sensibilidad a este tipo de escenas o simplemente no son de su agrado habrá mención de : Violencia intrafamiliar, Violencia psicológica , Violencia emocional , Violencia económica , Manipulación , Muertes/sangre , etc (cabe aclarar que también habrá un breve aviso al inicio de la historia y al inicio y final de la escena para que si no es de tu agrado te la saltes, además voy a resaltar que no estoy incitando a cometer estás acciónes si tienes algún problema de este tipo denuncialo a las autoridades correspondientes o coméntalo con alguna persona de tu total confianza,  si al no ser de tu agrado lo lees te agradecería mucho que te ahorrarás comentarios ofensivos)

4- RUMBO: En este punto vengo a mencionarles que no seguirá el rumbo del anime ni del manga (solo habrá pequeñas menciones sobre las pandillas en las que a estado Hanma)

5- PERSONALIDAD/ORIGEN/GUSTOS/ACTITUDES DE HANMA: Bueno, al no tener tanta información sobre este personaje es muy obvia su personalidad, aunque sus orígenes, gustos y actitudes van a ir acordé a mi imaginación y como yo creo que serían estos.

6- DIAS DE ACTUALIZACIÓN: En este punto vengo a aclarar que no sé en qué tiempo estaré actualizando.

7- PERSONAJES: Vale la pena aclarar que los personajes no me pertenecen a excepción de la protagonista y su familia/amigos.

8- PROTAGONISTA: Siendo sincera este es el punto al que quería llegar, la protagonista la describiré y le pondré un nombre a mi gusto ya que para mi es de pésimo gusto estar poniendo estas líneas ("_____") en mi opinión le dan un mal aspecto al fic, si tú ya tienes en mente el aspecto o nombre  imaginalo así, al igual que la ropa que mencionare puedes imaginarla distinta si no es de tu gusto o agrado, también la personalidad muy probablemente no sea de su agrado aunque si les causa mucho conflicto podrían mandarme mensaje por privado para darme alguna sugerencia (cada una de ellas será tomada en cuanta, de lo contrario daré una explicación del por qué no fue así).

9- MENCIÓN DE SUSTANCIAS: Tambien es importante aclarar que habrá mención de drogas como : Alchol ,Tabaco , Marihuana , Cocaína , Metanfetaminas , Hongos Alucinógenos , etc. (no estoy normalizando ni incitando a consumir algún tipo de droga, cabe resaltar que habrá un aviso al inicio del capítulo, si tienes alguna adicción te sugiero que busques ayuda ya que es un tema muy delicado que puede poner en riesgo tu vida se solicita discreción)

10- EDADES: Los protagonistas serán menores de edad ya que uno de los elementos principales de este fic es la inmadurez, ya que por más "madura" que sea una persona al ya haber pasado por distintas situaciones no quita que la edad decida todo el rumbo de las distintas situaciones como es en este caso (no estoy promoviendo las acciones negativas en menores de edad, todo esto es ficción cualquier parecido o similitud a la realidad es coincidencia).

11- DERECHOS DE AUTOR: Bueno aquí estoy aclarando que todas las ideas son totalmente mías hasta el momento, de lo contrario si alguien me da una sugerencia y la acepto podré los créditos correspondientes (Favor de no hacer copias, adaptaciones o sacar escenas exactamente iguales de este fic sin mi autorización, avisen para hasta recomendar el fic).

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Supongo que con esto concluyó todos estos avisos y aclaraciones, si gustas dejar algún comentario te lo agradecería muchísimo, ya que me encanta leerlos y reírme de lo que se les ocurre <3.

Sin más que decir doy inicio a:

" FAMILY ISSUES " HANMA SHUJI X LECTORA

Family Issues (Hanma shuji x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora