ONE

4 0 0
                                    

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

ADVERTENCIA:Consumo de drogas, Violencia intrafamiliar, Malas palabras y mención de auto lesiones (la mención no es detallada)

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

"I just wanna feel something"
Solo quiero sentir algo
"I just wanna feel"
Solo quiero sentir

"Something really real"
Algo realmente real

Feel something - Bea Miller

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Narra: Escritora

En una zona adinerada de Tokyo se encontraba una casa bastante grande en la que se escuchaban estruendos y gritos tanto masculinos como femeninos, si nos adentramos a la casa podríamos percatarnos de que se trataba nada más y nada menos que de una pareja de esposos discutiendo de una manera grotesca, tanto que se lanzaban diversos objetos y eso originaba el estruendo que se podía percibir fuera de tal casa.

Mientras que en el piso de arriba de aquella casa , se encontraba una joven de cabellos negros que le llegaban cinco dedos debajo de los hombros escuchando todo lo que pasaba en la planta baja mientras estaba sentada apoyando su espalda en la puerta de su habitación mirando un punto fijo, la joven se paró de dónde estaba sentada y a paso lento se dirigió al escritorio de que estaba de frente de su cama para tomar el celular que estaba encima de este y prenderlo para ver la hora.

Tal marcaba las 5:30 pm así que la joven después de esto fue por su mochila en forma de corazón que se encontraba encima de su cama y después de tomarla salió de su habitación para bajar las escaleras de su hogar y dirigirse a la salida.

Sin siquiera llegar a esta, de la nada sintió un objeto impactar contra su nariz haciendo que está le sangre al instante, por reflejo soltó el celular que tenía en una de sus manos haciendo que este caiga fuertemente al piso, tocó su nariz sintiendo un dolor agudo esta volteo a ver quién había sido el causante de tal golpe para encontrarse con que su padre era el responsable, aunque este no volteo a verla, ni siquiera se había dado cuenta de que el objeto que había aventado llegó al destino incorrecto ya que la joven no expresó ningún sonido.

La joven recogió su celular del piso para seguido limpiar su nariz con la manga de su suéter haciendo que este se manche, abrió la puerta de su hogar y la cerró con mucho cuidado de no hacer ningún ruido para después alejarse rápidamente de allí con un destino algo retirado de dónde se encontraba ella.

Para que se le hiciera menos largo el camino, la pelinegra sin frenar su paso se quitó la mochila que tenía en la espalda y la abrió, metió su mano en esta sacando un par de audífonos de "casco" de color blanco para después cerrar rápidamente su mochila y colocar los tirantes nuevamente en sus hombros , prendió los audífonos y los conecto por medio de Bluetooth a su celular el cual se encontraba estrellado de una esquina debido al golpe anteriormente recibido, colocó una de sus playlist favoritas para apagar su celular y meterlo en un bolsillo de su falda.

°

°

°

La joven se encontraba caminando tranquilamente, ya estaba bastante cerca de su destino cuando de la nada escuchó quejidos de dolor que provenían de un callejon oscuro, esta invadida por la curiosidad asomó la cabeza dentro del callejón observando como un chico golpeaba terriblemente a otro. Aunque por el miedo a meterse en problemas la joven no tuvo más remedio que pasar de esa situación y seguir su rumbo apenada por no haber podido ayudar al chico, a los cinco minutos por fin llegó a su destino el cual era un edificio muy alto que había sido abandonado a finales de su construcción, pero ya se notaba bastante desgastado ya que llevaba cinco años abandonado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Family Issues (Hanma shuji x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora