del pasado al futuro parte 2

216 21 1
                                    

Después de un tiempo volvió la pantalla con estática para después de unos segundos el cuerpo petrificado de Taiju.

Ahhh no estoy muerto, debo concentrarme o me absorberá despierta maldición- yuzuriha estará bien se que lo estará- no puedo caer como un cobarde- debo declarármele a yuzuriha.

Se ve como pasa el tiempo y como poco a poco la civilización que tardo millones de años en llegar hasta ese punto deteriorándose con el pasar de los años.

Byakuya: zen...

Shamill: oye viejo sabias que esto pasaría sin seres humanos toda civilización se vería destruida y tomada por la naturaleza pero eso no quiere decir que tu hijo haya muerto aún aún queda esperanza aferrarte a ello.

Byakuya: gracias Shamill en verdad te lo agradezco.

Cuantas décadas han pasado siglos? O caso milenios pues... no me rendiré, se lo diré a yuzuriha ¡sobreviviré aunque me mate!

Darya: mira eso si tan solo mi esposo tuviera ese valor hace tiempo tendríamos hijos-lo dijo mientras dejaba escapar unas cuantas carcajadas.

A Yakov se deprimió al oír el comentario sarcástico de su esposa mientras el resto lo miraba con algo de pena.

Goteo
Goteo
Goteo
...

En eso se pudo ver como Taiju salía de su estado de piedra después de un largo tiempo.

Taiju: ¡Escape! ¡¡por fin escape!!.

Lilian: se des petrifico, ¡eso significa que si hay forma de revertir la des petrificación no es así!

Shamill: eso parece pero la pregunta es como?

Connie: no pudo ser deterioro la piedra no puede deteriorarse.

Dayra: tampoco puede ser por voluntad ya que como se vio con el chico cuando están petrificado hay algo que los hace entrar en un estado invernadero casi permanente.

Angel: será mejor que sigan observando y guarden sus preguntas al final puede que serán respondidas.

Al salir de la cueva en la que estaba Taiju se encuentra a otros petrificados en su mayoría destruidos.

Taiju: ya veo...
Les paso a todos eh cuanto dolor.

¿Pero? Cuanto tiempo a pasado?

Taiju encontró el cuerpo de una mujer destruida y lo siguiente que hizo fue arrodillarse y pedir perdón.

Taiju: si el terreno no ha cambiando tanto debería poder volver siguiendo el río.

Volveré al alcanforero.

FLASHBACK

1:Mira algo se callo.
2: un pájaro tallado en piedra?
1: el que lo hizo es increíble.
2: mira los detalles en las alas.
1:¡parece real!

Taiju: tal vez si lo sea.

De la nada Taiju aparece detrás de las adolescentes que estaban viendo el extraño fenómeno asustándolas en el proceso.

Taiju: un amigo dijo que encontró uno así, hasta publico una foto, pobrecito tal vez sea una enfermedad de pájaros que endurece su piel.

Los sobrevivientes Reaccionando a Dr Stone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora