Felix se sentó detrás de su escritorio mientras miraba a su cliente, Haneul. La mujer era todo curvas y feminidad. Por no hablar de que era una profesora de química en la universidad de Chicago. Era hermosa, inteligente, y más dulce que la miel. En serio, ¿cómo es que Lucy seguía soltera? Felix puso sus papeles sobre su escritorio y trató de no pensar de Hyunjin.
—¿Cómo te sientes acerca de ir a una cita con un chico que es un poco diferente? —preguntó, pensando en Eric. No estaba haciendo esto porque Hyunjin dijera algo. No lo estaba—. Él es muy dulce y tiene un trabajo estable.
—¿De cuán diferente estamos hablando aquí? —preguntó ella—. ¿Estamos hablando de diferente tipo "me tomo una cerveza en la mañana" o de diferente tipo "me creo perro y me gusta perseguir autos"?
—No trabajo con cualquier persona diferente que persiga autos. —Bueno, excepto por Hyunjin, pero no estaba técnicamente trabajando con él. Él lo estaba acechando—. El tipo del que te estoy hablando es más como diferente tipo "me tomo una cerveza en la mañana".
—Bueno, he intentado todo los demás. —Haneul gimió en derrota—. En serio, ¿qué hay de malo en mí? Todas mis amigas están casadas y con niños.
¿Piensa que algo está mal con ella? Si supiera mis problemas...
Con el ceño fruncido, Felix se acercó y agarró las manos de Haneul.
—Escúchame —le dijo—. No hay nada, y lo digo en serio, nada mal contigo. Eres una de las mujeres más hermosas e inteligentes con la que jamás he trabajado. Tu Sr. Indicado está ahí fuera. Eres tan espectacular que tu pareja perfecta no es alguien promedio u ordinario. Es espectacular, igual que tú. Cuando finalmente te reúnas con él, pensarás que valió la pena la espera.
—¿Eso crees? —Haneul lo miró un poco avergonzada.
—Lo hago. —Asintió.
—Mírame, lloriqueando como una niña. —ella se echó a reír—. Es solo que quiero tener un bebé y todavía estoy soltera.
—Me tienes ahora. —Sonrió—. Voy a encontrar a tu alma gemela. Para estas fechas, el año que viene vas a enviarme una invitación de boda.
—Espero que sí. —Haneul sonrió—. Me alegro de inscribirme para tus servicios. Deberías cobrar más, porque eres como un psiquiatra, así como un casamentero.
—Se trata de una parte de mi trabajo. —Le sonrió.
—Bueno, gracias por todo. —Haneul se puso de pie y le sonrió.
Cuando la mujer se dirigió a la puerta, Felix agarró su bolso y siguió detrás de ella. Tenía la intención de tomar sus cosas e irse ahora que su reunión había terminado. Cuando el y Haneul se dirigieron fuera, alguien estaba junto a la pared. El miró directamente a un par de ojos grises brillantes y fue cegado. Era Hyunjin. Él debe haber sido visible en este momento porque Haneul se quedó helada.
—Hola. —Hyunjin le sonrió, mostrando su sonrisa más seductora—.Espero que tu sesión con Felix saliera bien.
—Yo, ugh... —Haneul abrió y cerró la boca varias veces, probablemente conmocionada por la hermosura de Hyunjin—. Sí, todo salió bien. No eres uno de sus clientes también, ¿verdad?
Oh chico. El sabía lo que Haneul quería decir. La mujer quería una cita con Hyunjin.
—No es uno de mis clientes —dijo Felix.
—Estoy aquí para llevar a Felix a comer algo rápido —dijo Hyunjin.
—Oh. —La sonrisa de Haneul titubeó por un momento, pero luego volvió a crecer—. Pido disculpas. Ni siquiera sabía que Felix estaba saliendo con alguien. Vaya.
ESTÁS LEYENDO
HEAVEN || Hyunlix✔
RandomUn ángel enojado está a un paso de ser degradado. Un rubio ardiente que es bien conocido por crear problemas. ¿Qué podría salir mal? Solo hay un problema. El se enamora de Hyunjin. Su pasión está prohibida. Es ilegal. También, imparable.