13

84 17 7
                                    


Al día siguiente, Felix refunfuñó mientras Hyunjin estaba parado detrás de el en el baño. El concierto era en una hora. Estaba emocionado, pero podía haberlo estado más. Su estado de ánimo se vio afectado porque el Sr. Ángel se cernió sobre su hombro como la sombra más irritante del mundo. Si le decía cómo debía ponerse lápiz labial una vez más, iba a tomar su aplicador de rímel y empujarlo dentro de su fosa nasal.

—Tú en verdad deberías haber subido la cremallera del traje y probarlo por completo antes de comprarlo —dijo Hyunjin—. Si esta noche es un fiasco, le voy a decir a Dios que todo fue tu culpa.

—Deja de preocuparte tanto —dijo—. Bang Chan nunca me va a reconocer de todas formas.

—Él es con el que se supone que debes quedarte —dijo Hyunjin—. Te va a reconocer. Confía en mí.

—Sí, sí. —Puso los ojos en blanco y aplicó lápiz labial carmesí—. Por cierto, ¿Por qué Dios puso tanto esfuerzo en establecerme con una estrella pop? Aprecio su preocupación y todo, pero, ¿no debería preocuparse por los niños famélicos en África? Luce como mucho esfuerzo para hacer mi vida perfecta.

—Déjame explicarte algo. Todo pasa por un motivo. Por ejemplo, si la madre y el padre de Martin Luther King nunca se hubieran conocido, entonces Martin Luther King nunca habría nacido. La historia se habría desarrollado de otro modo. Pero ellos se conocieron porque se suponía que lo harían. Así es Dios. —Hyunjin frunció el ceño—-. Nunca me he preguntado por qué tengo que ayudar a que algunas cosas sucedan, pero tú tienes que quedarte con Bang Chan. No sé si se supone que vas a dar a luz al próximo Mesías o a hacer que Bang ceda todo su dinero a la caridad, pero sé que cualquiera que sea el motivo, es importante.

—¿En verdad así es como funciona? —Nunca lo pensó de esa manera.

—Síp —asintió Hyunjin—. Es brillante. Cada humano en este mundo está conectado. Hasta ahora, nunca me he preocupado demasiado acerca de los planes de Dios, y la mayoría solo están centradas en patear el trasero del demonio.

—¿Voy a tener que entrar y ayudarte de nuevo? —preguntó Hyunjin.

—No, está bien. —Se dirigió hacia la puerta—. Encaja.

—¿Se ve raro? —preguntó Hyunjin.

En lugar de responder, decidió mostrárselo y dejarlo juzgar por sí mismo. Después de que abrió la puerta del baño, dio vueltas, presentándole el atuendo . Esperaba que le diera un comentario mordaz, pero en lugar de eso la boca del chico cayó abierta. Su mirada se detenía en su cuerpo mientras dejaba salir un gruñido de sorpresa.

—¿Bien? —preguntó—. ¿Tienes algo molesto que decir?

—No. —Hyunjin negó—. Eres hermoso, Felix.

No fueron sus palabras las que le hicieron ruborizar, sino la forma en que las dijo. Habló en un susurro silencioso y su mirada era de apreciación en lugar de desdeñosa. La expresión que tenía era nueva. Sus ojos grises estaban llenos de calor e intensidad. Repentinamente, se encontró rompiendo en un sudor nervioso, solo por la intensidad de su mirada.

—Oye —dijo Felix, notando su extraña expresión de ojos nublados—. ¿Estás bien?

Él sacudió la cabeza para aclararla.

—Sí, estoy bien. Wow. El calentador debe haberse encendido o algo así. —Dejó salir una risa nerviosa—. Me siento extraño. Algo caliente y nervioso.

—Sí, yo también siento calor. —Se tambaleó torpemente—. ¿Pero entonces te gusta el atuendo?

—Sí. —Asintió, el destello intenso aún en sus hermosos ojos—. Me gusta.

—Bien. —Se volteó hacia el espejo, frunciendo el ceño ante su reflejo.

—Creo que necesito tener algo de aire. Está muy caliente. —Hyunjin retrocedió—. No entiendo por qué estoy así. Nunca antes me había pasado.

Hyunjin corrió del apartamento como si le estuvieran amenazando con prenderle fuego.

------------

Creo que el plan de Dios es otro xd

HEAVEN || Hyunlix✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora