I

175 11 1
                                    


Sylens: Después de toda una vida dedicada a buscar el conocimiento, una pregunta me carcomía....

Varias escenas en donde se ve el mundo actual, lleno de máquinas y naturaleza.

Sylens: ¿Cómo surgió nuestro mundo?

Antiguas estructuras llenas de naturaleza.

Sylens: Los antiguos perecieron hace miles de años. Y con ellos, la vida se extinguió.

Rost con una pequeña Aloy bebé en sus brazos.

Una máquina con alguien dentro, mostrando sus signos vitales y el tiempo que se va disminuyendo.

Sylens: Pero ella me mostró cómo renació. Y él me enseñó lo que es un verdadero antiguo.

Ian conociendo por primera vez a Aloy, ambos mostrándose curiosos del uno del otro.

Sylens: De niña, era una marginada, ignorante de su importancia. El joven, sin contacto con su mundo actual, lleno de emoción por saber más.

El duro entrenamiento que tuvo Ian por Aloy, que dio sus frutas al joven que ya era todo un guerrero.

Sylens: A través de ellos, descubrí que la vida solo se salvó gracias a un milagro tecnológico. Zero Dawn: un sistema de terraformacion de nueve funciones subordinadas.

Elizabet Sobeck dando información sobre el proyecto Zero Dawn a nuestros protagonistas que veían todo atentamente.

Sylens: Cada una tenía una tarea para que el yermo terrestre....volviera a reverdecer. Bajo los cuidados de las máquinas.

Varias máquinas se ven en las praderas, Atronadores, Galopadores, Cuellilargos, entre más tipos conviviendo.

Sylens: Y a su lado, descubrí el secreto más profundo de todos: el de su....nacimiento. Que ella es un clon de Elizabet Sobeck, la creadora de Zero Dawn.

Maquinas resurgen entre los diferentes biomas del planeta.

Sylens: Nació para impedir otra extinción, acompaña del joven antiguo, su destino era encontrarse.

Lo que sucedió en Meridian, Portadores de muerte, Corruptores avanzando rápidamente para atacar a la gente.

Sylens: Propiciada por HADES, una malévola IA....a la que una señal misteriosa de origen desconocido doto de consciencia.

Encontrándose por primera vez con la IA nuestros protagonistas.

Sylens: Y con un poco de mi ayuda....Ellos prevaleció en una gran batalla en la ciudad de Meridian. 

Celebrando la victoria al derrotar a HADES.

Sylens: Convirtiéndose en los campeones de la humanidad. Pero, por muy útil que haya sido, ahora debo dejarlos atrás.

Aloy e Ian galopando sin un rumbo aparente, solo pasando tiempo juntos.

Sylens: Pues mientras intentan recomponer lo que HADES destruyó....yo hice un nuevo hallazgo.

Sylens en un desierto, mirando a una gran maquina antigua, desactivada por suerte pero apunto de descubrir que es eso.

Sylens: Es el preludio de la destrucción....y de una oportunidad.

ACTUALIDAD

Aloy montando un Galopador, atrás de ella Ian pero separado igual montando un segundo Galopador, ambos galopando rápidamente.

Hᴏʀɪᴢᴏɴ ɪɪ Fᴏʀʙɪᴅᴅᴇɴ WᴇsᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora