I love the way you lie

2.4K 42 9
                                    

Tom y tu son pareja, su relación era algo tensa pero era linda después de todo pero un día después de las clases estaban en la sala común de slytherin, en donde se encontraban discutiendo un poco fuerte lo cual cada vez que le respondía a Tom el te gritaba más

—¿¡porque te es tan difícil entenderme!? Ponte en mi lugar por una vez en tu miserable vida—dijo victimizandose.

—¡Eres un imbécil y tu eres el miserable aquí—dijiste enojada lo que hizo a Tom lo hizo explotar y te dio una cachetada fuerte.

—tu nunca me habías tocado Tom, y-yo te desconozco, no eres el Tom del que me enamoré—dijiste con los ojos cristalinos a punto de soltar lágrimas.

—¡No seas estúpida! Claro que soy yo y si piensas que por esto voy a pedirte disculpas te equivocas es culpa tuya que hayas acabado así, ¿No entiendes que me sacaste lo peor? Estoy cansado de ti, siempre haciendo tu drama por cada cosa—dijo.

Tom se alejó de ti y se sentó en la otra punta de la sala común.

—bien, si eso piensa de mi entonces ¡Terminamos! No te quiero ver más en mi maldita vida Tom Marvolo Riddle—dijiste para después correr hacia tu prima walburga para abrazarla, al llegar lloraste en sus brazos.

—De todas formas me das igual, ya encontraré a otra para tener mi propio 'medio sangre', al final todas son iguales a ti—dijo con un tono de voz burlona.

Tom se burlaba desde la otra punta de la sala y eso hizo que te enojaras un poco más, por lo que fuiste hacia el y  tiraste un jarro de agua en el.

—al menos yo si soy sangre pura y si tengo padres asqueroso mestizo Riddle—escupiste con odio limpiandote las lágrimas.

—Y aún así estás conmigo ¿No te das cuenta de que no te respetas? Y por si no lo sabías también soy sangre pura—Tom se sentó y secó el agua de sus ojos, y te miró con cara de desagrado.

—eres mestizo, no te engañes y como te dije tu y yo hemos TERMINADO, me iré de tu vida y espero nunca volver a verte Riddle—dije para después irme de la sala común .

—¡Eres una estúpida y yo soy mucho más que mestizo! De seguro ni siquiera sabes que son mis verdaderos padres, solo eres una tontita que no sabe lo que quiere y con esa actitud lo único que conseguirás son hombres abusadores como yo, ya que Eres una débil y no soportas quedarte sola—Tom gritaba mientras te ibas, pero al final todos se dieron cuenta de que su relación ya había llegado a su fin.

Los años pasaron, te graduaste y te fuiste de londres, Walburga y Orión ya se habían casado, los antiguos alumnos de hogwarts habian relizado un reencuentro entre la generacion de esmeralda, como llamaban algunos a su generacion de graduados.

Fuiste con un vestido negro y lista para ver a todos los que un día fueron tus compañeros, nerviosa por lo que podia suceder pero sabias que lo ibas a solucionar tu misma.

Habías cambiado mucho y todos se dieron cuenta de tu cambio y en cuanto entraste a la sala común que era donde están, todos de repente todos te miraban y la conversa que estaban teniendo los demás se había cortado, todos querían saber como estaba su ex pareja.

—Oye, ¿no eres esa chica que salió con Tom Riddle?— dijo antiguo un Slytherin.

—lamentablemente si, pero ahora soy la prometida de Theodore Nott así que el es mi pasado el cual no quiero recordar—dijste con una mirada fría mostrando tu argolla de compromiso

Todos en la sala la miraron y en sus caras se leía como el drama de Tom había afectado a los demás que ahora hablaban de ella.

—Por suerte encontré al amor de mi vida, Theodore Nott, es un hombre amable y respetuoso—dijo con una sonrisa.

Tom riddle | one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora