CRITICA
Tutulo: La niña de mis ojos
Autor: La_Hipotenusa
A criterio personal recomiendo hacer una portada mas llamativa, mejor calidad, no en color, sino foto en sí. Ya que así la hace ver muy “aburrida”.
La Font se pierde entre la imagen de las manos, y hace que no se entienda. El texto del mensaje es un poco pequeño y debido a la calidad de la imagen se pierde un poco entre los colores
Descripción: La obra trata de una joven la cual se muda a otro país, conoce a un chico especial. El cual le declara su amor, pero es un amor no correspondido, también el cual está ligado con la religión (Cristianismo).
Desarrollo: Para ser sincera desde un principio supe que iba a estar bien tu novela, ya que le pusiste esmero en primer lugar poniendo esa hermosa dedicatoria a tus queridos lectores “ Para los que aman de verdad lloran en silencio y en la oscuridad Ocultan el dolor en un cofre llamado corazón y sonríen a la luz del sol”. Aunque debo de aclarar que te faltó poner comas, signos de puntuación. Me gusto que desenvolvieras la novela con temas religiosos, ya que respetaste cada punto sin cruzar línea.
También pudiste resumir de que trataba la obra en el prólogo, se agradece, aunque si pude confundirme casi al final de prólogo. “ El niño con timidez decidió regalar lo más preciado que tenía por entregar, pues a un señor el le servía, no lo iba a dejar, y más se alegro cuando ella lo iba acompañar”, no dice al final que era lo que iba a regalar, lo dejo en suspenso, deberías de especificarlo ahí.
Se desenvuelve bien la historia de Daniela luego de haberse mudado de país y no sentirse bien donde vive ahora, donde siente que vive en un mundo irreal. También muestra el romanticismo, el cual ella no se siente capaz de amarlo a él, a pesar se que el le haya declarado su amor.
Personajes: El personaje principal “Daniela” me gusto mucho, ya que solemos sentirnos extraños cuando comenzamos desde cero en algún otra ciudad o país. Emma fue también un gran personaje, ya que muestra que no todas las amistades son “falsas”. La mamá de Daniela, es un gran ejemplo de que todas las madres siempre quieren lo mejor para sus hijos sin importar las circunstancias que se presenten. Vanessa. No hay mucho que decir, fue muy cordial cuando llego Daniela y su amiga al país. Beatriz, ella no fue mucho de agrado, muy directa.
Ortografía: Gracias a Dios no hubieron tantos errores ortográficos, pero debo recalcar que debes cuidar mucho cuando se te escapan las “Comas y signos de puntuación”, ya que si han faltado mucho a lo largo de la obra.
Puntuación: Por lo general me gusto mucho la obra en general. Debo recalcar que me gustó mucho la dedicatoria para los lectores.
8/10
Crítica hecha por: LuzPalacios065
ESTÁS LEYENDO
Cuarto de Críticas [CERRADA]
Adventure¿Te gustaría descubrir qué tan impactante es tu historia? ¡Entonces el Cuarto de Críticas es el lugar perfecto para ti! Aquí, nuestro equipo está listo para ayudarte a evaluar y mejorar tu trabajo. ¡No esperes más!